jump to navigation

Kwon Sang Woo estrella en drama Japonés noviembre 25, 2007

Posted by Minoku in Sin categoría.
trackback

La super estrella coreana Kwon Sang Woo (Conocido por el K-Drama Escalera al cielo) aparecerá en un drama de televisión japonés a principios del próximo año.

En una reciente reunión de prensa habló sobre el anuncio de la producción de KBS TV2 teatro, Kwon dijo que quiere concentrarse en actuar en 2008 y que él espera que las condiciones son adecuadas para ese objetivo.

kwon

Comentarios»

1. karla - enero 9, 2008

kisiera poder hablar contigo emviame tu correo porfis

2. grundy - enero 17, 2008

hola: eres buen actor te admiro mucho , porfavor quiero hablar con tigo ! amigo eres lo maximo!!!!!!!!!!!!!!

3. Katy - enero 17, 2008

Hola,kwon sang woo soy una chica peruana,q te admira como no t imaginas,pero no se si atravez de este foro en verdad,pueda contactarte,pero tampoco pierdo la esperanza :) ojala q mi suenio se haga realidad gracias…

4. katherine emely - enero 28, 2008

hola kwon sang woo sabes te admiro mucho soy tu fans numero uno me gustas como actuas en la telenovela escalera al cielo eres lo maximo hasta me dan ganas de llorar cuando miro la telenovela escalera al cielon se cunpliria mi sueño si pudieras venir a mi pais recuerdame cienpre chau un beso vien fuerte espero que lo leas mua.

5. wendy danitza condori quispe - febrero 6, 2008

holassssssssssssssssss
que tal mi nombre es wendy bueno queria felisitar a kwon por que
es un buen actris hace una bueno pareja con choi ji-woo
los dos son muy lindos deberian de casarse jeeeeeeeeje
bueno espero algun dia chatear con vos eres lo maximo ers de lo mejor espero algun dia chatear con vos agregame plis
para conoserte mejor bueno byay te cuidas

6. tania - febrero 7, 2008

quiero conocer mas de ti

7. tania - febrero 7, 2008

quiero saber mas de ti tas bien cuero papi

8. Patricia - febrero 10, 2008

Kwon Sang Woo, quieres casarte conmigo

9. JHANET - febrero 15, 2008

kwon sang woo quisiera que me lleguen fotos tuyas ami correo eres el hombre de mis sueños porfa no te olvides de mi te quiere muchisimo tu amiga JHANET

10. lady - febrero 19, 2008

Hola Kwon Sang Woo, bueno yo te conocia hasta que vi la novela “escalera al cielo” y sabes eres el hombre mas hermoso que he visto, quisiera por favor que me mandes tus fotos a mi correo y espero una repuesta sino es mucha molestia, bueno espero ser una amiga mas para ti, no olvides que yo te quiero mucho, atte Lady

11. evelyn - febrero 19, 2008

Hola Kwon Sang Woo, bueno creo que eres el hombre mas hermoso del mundo, como quiesiera conocerte en persona, sueño contigo todas las noches y quisiera que se haga realidad, te pido un gran favor quiero unas fotos tuyas mandala a mi correo por lo smenos tendre eso de ti, siii aunque ya descargue varias fotos tuyas, pero quiero que tu me las envies, con una dedicatoria si no mucho pedir, bueno espero ser una amiga mas para voz, te amo!!!!! atte :Evelyn

12. eunice evelin ramos ibarra - febrero 25, 2008

hola eres un actor buenisimo para mi eres bien lindo como quisiesra conocerte en persona pienso en ti todos los dias espero que siempre estes bien por favor me podrias eviar tu correo electronico si adios Kowon Sang-Woo te cuidas mucho ATTE: Eunice

13. rosa flor - febrero 29, 2008

hla kwon sang woo como ests ya te extraño no te veo ya en la tele hs tus nuevs novelas si sy peruana sabs llegue amarte como nunca habia amado a nadie amor de lejos pero q se puede aser tengo tu correo pero nunca ests en contacto xfavor damelo tu correo dnd mas entras si mi bombon te quiero xq ers guapsimo tidns una sonrisa hermosa espero algun llegue a tu pais me recibas bien mis sueños grandes es ser actris estar en korea estr en tus conciertos seria un sueño grande para mi ojala envies tu cds al peru tods tus fans buscamos tu musica cuidate mucho siempre te recordare ojala q tu tambien adsssssssssss love te amo

14. rosa flor - febrero 29, 2008

espero tu respuesta pronto xqn te e enviado mles de mensajes y no me hs cntestado te lopido de todo corazon tu musica me hace llorar mucho tus novelas cada q veo tus novelas me hacen llorar demasiado me traen muchs ecuerds cada dia te tengo en mis pensamients en ms sueños no se q me pasa no dejo de pensar en ti trato de sacarte no puedo pero cuando esty triste cierro mis ojos y veo tu sonrisa me alegro me da alegria me olvido te todo pero esty esatudiando ojala espero q te vaya bien en tods tus conciertos n tus novelas en tus peliculas te amo solo pensare en ti amor te extraño as ba<byyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

15. danitza - marzo 1, 2008

eres un actor muy bieno y tu actuacion en escalera al cielo fue hermosa sigue asi

16. nancy - marzo 6, 2008

hola kwon san woo soy nancy davila de peru me gustaria conversar contigo por medio del chat soy tu admiradora mandame tu correo si por fis bye

17. yesica - marzo 6, 2008

las q qablanm ahi son unas descaradas mi khon sang woo esta conmigo

18. juliett - marzo 9, 2008

hola kwon sang woo soy soy juliett y soy de peru me gutaria conversar contigo porque te admiro mucho , quisiera conocerte y porfavor podrias enviarme tu correo, bye ¡eres muy lindo, de verdad¡

19. kelly - marzo 10, 2008

holas, en verdad decian q’ los angeles caian solo en version de mujer, pero ahora veo q’ no ,yaq’ tu eres un lindo angelito q’ha caido del cielo para entrar en mis sueños ,en mis iluciones ,has formado parte de mi vida,sin aun conocerte ,ojala q’ ese sueño se cumpla, soy peruana y me encanta las series q’ has hecho ,me eh puesto cable para poder ver tus series ,q’ son fabulosas, no solo eres buen actor sino q’ es belisimo,.
Bueno bonbon espero q’ me envies tu correo para poder siquiera soñar q’ algun dia me escribiras , cuiadte y q’ Dios bendiga tu vida y cuide de ti siempre , beosososos en tu linda boquita

20. ESDRA - marzo 16, 2008

HOLA…. ME ENCATA MANDAME CORREO… PLEASE!!!!!!!!

21. valeska de woo - marzo 30, 2008

hello
y am valeska de woo.
you love
k won sang woo
hermoso
lido vecho presioso
tierno
mi love
sang.te love
mucho
http://www.fotolog.com/vale_72
you love you fhotolog
yes
cuidate a love
yes
valeska de woo.
?????????????????????????????????
?????????????????????????co-????????????????????
????????????????sbs??????????????????????????????????????

22. tatiana dafne - abril 4, 2008

hola, como estas KWONG SANG WOO eres el mejor actor del mundoo, eres muy bueno en tu trabajo .. abrazos y besos para ti muchos exitos.

23. artie - abril 24, 2008

i would love to fuck a japonese men, and i would love to travel to japon to learn japonese cause i am studying languages. is better if he does sports and ninja staffs

24. patricia medina - abril 28, 2008

hola quien quiera el correo de kwon sang woo yo lo tengo agreguenme y se lo dare y ablo con cada 7 dias mi correo es launica_21_22_23@hotmail.com ok
bayyyyyyyy besossssssssssssss

25. ESTEFANNY - abril 30, 2008

HOLA KWON SAN WOOSA SAVEZ ERES EL MEJOR SOY UNA ADMIRADORAS MAS DE TI AMI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOSERTE EN PERSONA ERES MUY PERO MUY LINDO CHINITO SIEMPRE Q VEO TUS PELICULAS ME LA PASO PENSANDO EN TI SI ALGUN DIA PODRE CONOSERTE EN PERSONA .. ASTA CREO Q ERES EL CHICO QUE SIEMPRE SOÑE . PORFA AQUI TE DEJO MI CORREO ESTEFANNY_YA@ PORFA AGREGAME O MANDAME TU CORREO SI NO ES MUCHO MOLESTIA …

26. Daniela Galarza Camacho - mayo 3, 2008

HOLA KWON SAN WOO SABES SOY UNA DE TUS ADMIRADORAS NUMERO UNO DE TODO EL MUNDO ME GUSTARIA CONOCERTE ME ENCANTO LA NOVELA QUE HICISTE
ES MAS ME ENCANTAS TU ERES EL MEJOR D E TODOS ESPERO QUE ME PUEDAS EMVIAR TU CORREO ELECTRONICO SI LO MAS ANTES POCIBLE SOY DE BOLIVIA

27. luzmila - mayo 4, 2008

eres un buen actorr”’ me podrias enviar tu correo

28. k won sang woo - mayo 4, 2008

hello
i am k won sang woo
you imei.
sangwoo_33@hotmail.es
sayounara.

29. Barbara Pardo Aldunate - mayo 7, 2008

Kwon Sang Woo con este mensaje quiero hacerte llegar un gran saludo y al mismo tiempo felicitarte por tu gran talento, cuenta siempre con mi apoyo .
Bárbara
Bolivia-Santa Cruz
Dios te bendiga sigue adelante!!

30. karin - mayo 8, 2008

hola kwon sang woo me ensancto tu ltelenovela ESCALERA AL CIELO,me gusto muchisimo, eres un gran actor,te admiro mucho y eres una dulce tenation oriental, muy caballero y sexy.
tu admiradora karin cancio

31. diana - peru - mayo 11, 2008

holas ps solo decirte q para mi no solo importa el atrctivo q tienes si no q me gustaria q fueras humano ya se q toas del mundo se mueren por ti pero espero q valores eso y lo aproveches ps na solo desarte lo mejor bye

32. monica carranza ochavano - mayo 18, 2008

hola kwon sang woosinceramente esta lindo la novela q hicieron agregame e en tu correo

33. Celia Bustamante Mendoza - mayo 23, 2008

hola, soy de Peru, soy fanatica tuya. la verdad eres mi idolo ehh y hago de todo para poder conectarme contigo pero hasta el momento no consigo nada… me gustaria ser tu amiga y bueno de alguna manera hablar contigo
te adoroooooo
un beso desde peru

34. BETZABETH - mayo 25, 2008

BUENO HOLA…MI NOMBRE BETZABET SOY DE MARACAIBO -VENEZUELA, QUIERO DECIRTE QUE TU NOVELA ESTUVO ESPECTACULAR ACTUAS DE MARAVILLA OJALA CONSIGA TU CORREO

35. iranny - mayo 26, 2008

kwon sang eres mi en realidad
yo veia
la novela por ti
eres lo max
i love you

36. iranny - mayo 26, 2008

you are the best actor
i love you

37. tefa - junio 4, 2008

porque no dejas tu correo electronico eres un bombon ..:d

38. MELISA , REBECA, LYNDA - junio 8, 2008

HOLA ME ENCANTA KWON SAN WOO ES EL MAS GUAPO DE TODOS LOS ACTORES……………. POR ESO TE QUIERO, ADEMAS ERES MUY TIERNO
,MI SUEÑO ES CONOCERTE
TE AMO

39. alexs - junio 9, 2008

te amo sang woo eres muy lindo me encantas me das tu correo pero el vetrdadero si cuando vamos a verte de nuevo en otra novela esta vez quiero verte mas lindo de lo que ya etas bueno t cuidas recuerda tu correo el vetrdadero si…….besos mira esto es mi correo ale_tu_angelita@hotmail.com escribeme manda me tu foto chauuuuu

40. estela - junio 13, 2008

sang woo soy peruana y te admiro muchisimo felicitaciones por tus exitos y sigue adelante eres talentoso,guapisimo espero que algun dia me conteste la novela de escalera al cielo aqui en peru lo han repetido como tres veces y no lo dejo de ver ly me hace llorar mucho pero me encanta y tambien desearia que vuelvas hacer otra novela con tu protagonista hacen una bonita pareja me despido con un beso y abrazo.

41. Heydi Veronica Cime Canul - junio 18, 2008

hola!!!

guapo solo eres un buen actor me gustas mucho
y en la novela escalera al cielo te vez bellooo!!!! quisiera una foto tuya, con una dedicatoria eres el hombre ideal que necesito, espero algun dia conoserte en persona veo tu novela y me enamoro mas de ti , espero tu foto con locura Kwon Sang Woo.
TE AMO ERES EL HOMBRE IDEAL.
CUIDATE MUCHO TE MANDO UNOS ENORMES BESOTES, DESDE MEXICO ,MERIDA YUCATAN.

42. mii - junio 24, 2008

quien tenga el correo de kwon sang woo mandemelo por favor y estara invitado/a a mi boda con cha song you mi correo es girl_fesh15@hotmail.com
gracias

43. VERONICA ANDREA - julio 9, 2008

ECUADOR:
PARA: KWON SANG WOO
DE: VERONICA
DIOS TE BENDIGA, ESPERO SIGAS ADELANTE CON TU VIDA… SABES ME HA IMPACTADO TODA LA TELENOVELA… ME LLEGO.. Y ME GUSTARIA CONOCERTE CLARO QUE HA DE SER MUCHO PEDIR VERDAD… NO SE SI LO ENTENDERAS. YO SOY CRISTIANA EVANGELICA… Y TE QUIERO DECIR QUE DIOS TIENE GRANDES COSAS PARA CON TU VIDA. NO DEJES DE CONFIAR EL EL.
TQM. ESTE ES MI CORREO. veronica_crazy16@hotmail.com
lo de crazy es por el esposo de mi hermana que el me lo creo.. por eso dice asi. BENDICIONES : ) ESPERO ALGUN DIA CONVERSAR

44. erika milagros - julio 15, 2008

hello mr kwon sang woo aunque nolose bueno en realidad en esta pagina llega al las manos de ese gran actor?? cimo veo que es en español y el gran actor nunca habla no creo mucho pero si esque es el que me escriba ok?? write one letter for me mr kwon i waiting for you ;) well i hope sow my e mail is girlpunk_1988@hotmail.com

45. Yuriko - julio 17, 2008

POR FAVOR CHICAS, MEJOREN SU ORTOGRAFÍAAAAAAAAAAA.
AL LEER SUS COMENTARIOS ME DIO TANTA PENA; PIENSEN MÁS CON LA CABEZA Y CON…

46. XIMENA - julio 17, 2008

ola no se como es tu nombre pero en tus ojos beo q tu no eres tan felis y sabes todos te disen lo buena q es tu nobela de escalera al sielo pero yo sinseramente creo q el final lo tarreo todo no crees PERO SI ES MUY BINITA AUNQ MUY TRISTE A LA BES Y AY Q RECONOSER Q TENES TALENTO PARA LA ACTUASION YO SOY DE BOLIVIA Y ME LLAMO XIMENA NO ESPERO Q ME RESPONDAS NI ALGO AS I PERO POR SI ACASO TENES MI CORREO

47. ximena - julio 17, 2008

ola soy yo de nuebo se me olvido mi correo es yordy_2009 @ hotmail.com aita ese es mi correo jajajajajjajjaajaj
se me olbido esq tu sabesssssssssssssss jajjjajaajja

48. Elizabeth - julio 20, 2008

Olaz m llamo Elizabeth soy tu fan numero 1 kwon sang woo te amo!!!
eres muy guapo y muy buen actor m fascinaria mucho conocerte en persona si fuera x mi m hiria ahora mismo a corea con tal d conocerte y estar a tu lado
Si llegas a leer esto t pediria d favor q m agregaras t dejo mi correo es labbkrisstell@hotmail.com

49. carmen - julio 21, 2008

hola estas muy hermoso ojala q tu estes bien bey te cuidas

50. YESENIA - julio 23, 2008

hOla Kwon Sang Woo Soy UNa mAS d Tus FaNS lA vERdaD q M nKNta Tu noVElA esKLRA aL ciElo y TU TaMBIeN xD POr fAvoR qUiErO tu MSn eREs un bUEn aCTor Y M IsISt ioRar EN lA nOVelA
m fasinas esprO q REspONdaS a TODas Tus FaNS poR Q qREmoS Tu mSN

51. mely - julio 23, 2008

hOLa Kwon Sang Woo QUIERO decirte q actuas bien xever me encanta como eres quisiera pedirte un gran favor que pases tu correo. espero q me contestes a mi msn para poder conocerte ya q me enkntas unn chorrOOoOoOo bye baby.spero q a PERU llegue otra de tus telenovelas por q la verdad que son wenasas, please no te olvides de mandarme un mensaje

52. nerlan - julio 25, 2008

como estas kwon sang woo dejame decirte que eres el actor que en verdad me hizo sentir que existe el amor verdadero en la serie escalera al cielo quiero ser tu amiga te admiro mucho llegaras al final de tu carrera porque sabes trasmitir sentimiento a las personas que te miran te escuchan y permiteme decir que tienes una mirada que encanta se que vas a casarte felicitaciones que con mucha fe y esperanza todo se logra por favor escribeme se que no es facil porque esta en otro idioma pero quisiera que fueras mi amigomi correo es:georges@vowel.e.telefonica.net que tengas mucha suerte

53. carol - julio 29, 2008

hla px quiseira conocerte amio mandame tu clu soy sentimental

54. varinia kwon:) - julio 29, 2008

realmente creen que el puede leer esto???????????? recuerden que es COREANOOOO a lo mucho sabra leer el ingles :S:S:S…aunque claro ps nada perdemos con soñar, ahora que ya anuncio su matrimonio simplemente le deseo lo mejor aunque yo me muera por dentro:(…si tan solo tuviera la certeza de que tiene al menos la mitad de Cha Song Joo en “escalera al cielo” eso me haria muy feliz:D ….y asi lo imagino, x eso creo que vivire siempre recordando su sonrisa

su novia es muy afortunada al tenerlo (sabias que declaro que la amara xpor siempre?) si pues, al parecer no solo es bello por fuera, sino tambien su almita es linda..pero lastima que sea catolico, me gustaria que conozca la verdad sobre eso……

saluditos para ustedes chicas enamoradas (las unican que podran leer esto:(

55. katiusca - septiembre 2, 2008

hola soy una de tus admiradoras eres muy lindo y un buen actor quisiera poder hablar contigo mandame tu mail siiiiii………byeee besos.

56. meli - septiembre 5, 2008

simplemente eres un bombon
te amo
papacito

57. adda - septiembre 9, 2008

quisiera cumplir una fantasia el de solo hablar con tigo yo soy de bolivia estudio gastronomia y la verdad soy tu fan numero uno creo que me enamore de ti porfavor enviame tu correo

58. MIRIYA - septiembre 10, 2008

weno olA QHACES WAPISIMO ME GUSTO ME ENCANTO ME FASINO TU STORIA TE KELO MUXO

59. eucebio - septiembre 13, 2008

holas

60. lu - septiembre 14, 2008

es el mas bello de todos los chicos jamas vistos que limdo hombre d verdad

61. fiorella - septiembre 14, 2008

hola kwon sang woo, ante todo mi nombre es fioella ,realmente me encanta tu desempeño como actor te desenvuelves muy bien ,sabes actuas muy bien , y mas haun si eres un guapisimo hombre me encanta tus jestos ,tusonrisa ,guao todo ,me encantaria que visitaras mi pais” peru” ,rcuerda que no solo tienes fans coreanas sino tanbien en toda sudamerica ,me encantaria tener una foto tuya autografiada por ti ,espero que puedas leer alugn dia este mensaje y porque no decirlo ,`poder hablar contigo ,te quiero muchisimo no sabes cuanto mmmm

62. estefani - septiembre 14, 2008

hola son yu bueno no se escribir tu nombre pero me muero por ti deesde que bi tu pelicula eres guapo y tu con tu amiga de escalera al cielo asen bonita paraja a por fis enviame en mi correo tu mesenger ya plis no se as malo soy tu fan numero uno por fis no seas malo ya
ya por fis te amo te a mo

63. jeaneth - septiembre 15, 2008

te amo eres lo maximo mi sueño eres tu y para ello yo ire alla donde tu estes porfa mandame fotos tuyas y quiero saber mas de ti mi principe de jeaneth

64. Leidy Sorca Calle - septiembre 18, 2008

LEIDY SORCA-SEPTIEMBRE 18,2008
BOLIVIA
Primeramente felicitarte por tu novela que me hiso llorar pero tambien me enamore al verte eres una persona que de verdad sos maravillosa te admiro y me gustas mucho espero que me puedas mandarme algun poster lo que sea yo me conformare por solo verte.
Tengo todos tus fotos y canciones tuyas me encantas y deceo poder verte es lo unico. adios…..

65. ros mery - septiembre 20, 2008

hola amor me gusta tus novelas que firmaste me encanta tu cuerpo y tu mirada .

66. MiiitA - septiembre 20, 2008

Ola -_____Me encastas muchos eres unnexcelen actor_____eres divino y lindo________________**

67. Elizabeth - septiembre 22, 2008

Holaaa ,en verdad eres super talentoso y me encanta como actuas es una bella historia de amor,es un amor real ,el poder de amar asi .aunque la persona no este y tener la esperanza de volver a ver
a ese ser amado.Yo me quede mirando casi 16 horas ,viendolo de principio a fin nunca lo habia hecho por q me encanto y a la vez me entristecio mucho ,uno tendra la dicha de encontrar asi ese amor puro y verdadero no lo se … yo.
Bueno cuidate muchoooo y exitos para ti ,q sigas triunfando
de Peru Elizabeth

68. carolina reyes bastidas - septiembre 27, 2008

necesito haclar contigo urgente porfa mandame un mensaje porfavor porfavor!!!
colombia…

69. María - septiembre 29, 2008

Hola, que tal me gusta la manera como actuas eres original y de verdad sabes expresar un sentimiento y lo más importante tienes un angel que hace que al verte actuando uno se enamore del personaje, eres encantador, muchos felicidades un saludo María L.

70. cecilia - septiembre 30, 2008

hola que tal?soy cecilia y peruanisima personalmente me encanta tu manera de actuar mas aun cuando te vi en ESCALERA AL CIELO. aqui en peru lo van repitiendo 2 veces y las vi completicimo me encanto 100% y tu tbn jajjajaj

71. ross - septiembre 30, 2008

hello ………estaa chida ……..saben algo es mi amor platonico ajajajaaja

72. techichan - octubre 3, 2008

hola soy techichan me gustaria ser tu amix soy peruana y tus series son buenas……………..espero me escribas

73. Tannia Garcia - octubre 3, 2008

Hola soy Tannia de Ecuador y quiero felicitarte por la novela es muy bonita pero sobre todo tu personaje…! de verdad te felicito y deseo que siga siempre adelante…muchos exitos…

74. diana segovia - octubre 6, 2008

jay kwon sang woo quiero felicitarte de todo corazon por el exito que has tenido por la gran novela escalera al cielo quiero mandarte un beso grande y un gran abrazo a todos los del elenco y en especial a chii ji woo osea a jutsu espero que leas este mensaje y si puedes respondeme por favor me despido los quiero mucho a todos cuidate y sigue adelante con tu exito nunca dejes lo que mas te gusta ok nos vemos sayonara bay bay saludame a todos de mi parte att. cindy

75. yamelis graterol - octubre 8, 2008

hola mi nombre es yamelis graterol soy de venezuela – maracaibo estado zulia ……………………….
me encanata mucho tu novela no dejo nunca de verla por q su trama es hermosa quisira poder platicar contigo y intercanviar palabras te envio muchos saludos y abrazos tu admiradora yamelis un besote hermoso para ti y los tu yos

76. yamelis graterol - octubre 8, 2008

hola mi nombre es yamelis graterol soy de venezuela – maracaibo estado zulia ……………………….
me encanata mucho tu novela no dejo nunca de verla por q su trama es hermosa quisira poder platicar contigo y intercanviar palabras te envio muchos saludos y abrazos tu admiradora yamelis un besote hermoso para ti y los tu yos tqm

77. yamelis graterol - octubre 8, 2008

hola mi nombre es yamelis graterol soy de venezuela – maracaibo estado zulia ……………………….
me encanata mucho tu novela no dejo nunca de verla por q su trama es hermosa quisira poder platicar contigo y intercanviar palabras te envio muchos saludos y abrazos tu admiradora yamelis un besote hermoso para ti y los tu yos tqm kwon san woo

78. ruti - octubre 9, 2008

amigo pienso q eres un muy buen actor y ademas muy guapo asi q quisiera conocerte mas asi q agregame a angelita_del_cielo_26

79. Daniela palacios - octubre 9, 2008

Hola amigo , te felicito eres un actor de primera y tienes un cuerpo muy interesante, puedo saber mas de ti?

80. carolina - octubre 22, 2008

hola kwon sang woo la verdad es que yo pienso que eres un chico demasiado talentoso y quisiera poder conocerte pero se que nunk te voy a conocer, la verdad es que tu me gustas bastante y me e visto toda las novela y peliculas pero la que mas me gusto fue esklera al cielo…. porque me gusto como hisiste el personaje de song joo sabes te quiero muxo y si algun dia te llegara a conocer te enseñare todos mis cuadernos que tengo escritos con dibujos y fotos tuias…. porque enrealidad quisiera actuar contigo alguna vez porque yo soy actris por aca y si acaso mis novelas llegan a korea espero que alguien me contrate pa trabajar contigo… cuidate mucho bye bye…

81. elizabeth - octubre 27, 2008

hi my name is elizabeth, I want to tell you that I am a fan of yours … I love to see your novels, you’re so cute … I think the fans number one … kisses

82. NURIA - noviembre 5, 2008

hola sabes te admiro un monton soy fanatica nº1esres super lindo sigue asi :D

83. diana elizabeth bastidas 'plua - noviembre 10, 2008

hola ke tal me llamo diana bastidas tengo 17 años soy de ecuador solo keria decirte ke me caes super bien me parece ke esa novela ke hicieron estaba muy bonita pero muy bonita…………. y espero ver otra aun mas bonita a pesar ke esa novela me hizo llorar mucho y ademas le gusto a toda mi familia y ellos tambien lloraron mucho chao………..espero muy pronto hagan otra novela asi

84. lorena - noviembre 12, 2008

soy una persona q te quiere mucho y quiero q me mandes fotos tuyas a mi cooreo por fis te amo

85. Diana - noviembre 14, 2008

Zimplemente eres diferente
= )
…………………..D!@na.

86. KaThY - noviembre 15, 2008

hola kwon san woo..la verdad me encanto tu novela “ESCALERA AL CIELO” eres un buen actor…te felicito MUXO PORK ES UN GRAN EXITO…me llego al corazon…nunca dejo de verla..Como me gustaria conocerte..cuidate mucho..bye..kiss>>>

87. yucely - noviembre 16, 2008

hola kwon san woo la verdad eres un gran actor eres una persona tan original y talentoso y sobre tu novela ni k decir ………me llego al corazon y mi hiciste llorar mucho tan solo fueran todos como tu y cada vez que me siento sola le veo y nunca me cansare de verlo bueno bye te cuidas ………….ah me olvidaba mi nombre en YUCELY

88. monica - noviembre 16, 2008

eres de lo maximo

89. yerthis jhennifer - noviembre 18, 2008

hola lindo kwon sang woo; eres un lindo actor pero sabes me pregunto ¿como seras realmente ?ps es ovio que debes ser diferente a tus actuaciones de drama ……pero bueno asta luego ps debes estar muy ocupado para leer estos comentarios……
bay y suerte en tus actuaciones y en todo lo que te propongas triunfes ☺☻♥♥♥◘

90. jazmin - diciembre 1, 2008

hola soy jazmin eres muy hermoso te deseo toda la suertte del mundo eres un bombon actuas re bien porfis emviame tu msn tkm chauuuuuuuuuuuuuuuu

91. jazmin - diciembre 1, 2008

este es mi msn jaz.capa.de.sm@hotmail.com tengo todas tus fotografias tkm

92. lorena - diciembre 4, 2008

hola soy lorena eres muy guapo sabes vi todo el capitulo de escalera al cielo y en algunas partes me hacia llorar. Quierea comversar contigo te dejo mi msm… lorjesus@hotmail.com. bye suerte en todo q dios te bendiga.

93. eli - diciembre 13, 2008

quiero que el mundo entero sepa que amo a kwon sang woo por ques super lindo y guapo y ademas un exelente actor ,por eso quisiera recibir sus fotos y platicar contigo mi msm…..osaesponjosa@hotmail.com

94. johanna - diciembre 16, 2008

hola espero k leas este mensaje eres muy lindo hermoso soy tu fans numero 1 dese k te vi actuar en al novela estcalera al cielo y bad love un exelente actor eres lo maximo espero k sigas actuando en series

95. cinthya rocio - diciembre 20, 2008

dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡ q hermozooooooo eres, te adoramos mi amiga y yo soñamos con conocerte nos gustaria tanto poder comunicarnos contigo, bueno cariño cdt muxhoo

atte. las niñas que te amamos c¡nthy@ & zHesk

96. pamela - enero 7, 2009

holaaaaaaa amigo espero que lo leas mi mensaje , eres lo maximo

97. adely nina - enero 16, 2009

hola sabes te admiro mucho espero que leas este mensage y me envies tu correo o tu numero de cel

98. fiama ojeda villalta - enero 21, 2009

hola te escrito en otros e tus blog pero en el que te escribia seguido no lo encuentro espero que estes bien y te quiero volver a felicitar por todos tus exitos y bueno te escribiri denuevo otro dia y si se me es posible en el blog q te escribia antes hasta pronto cuidate y kwon sang woo .. …… ….. fiam

99. paloma - enero 23, 2009

hoola quisiera tu msn xfa

100. irene - enero 30, 2009

hola que tal como estas espero que bien, eres el mejor actor de novelas que conoci las ultimas novelas que vi de tu fue amor malo estaba de lo genial y muy triste pero valio la pena verlo te cuidas chauuuu un beso
atte: irene flakita

101. Darisel -}HOla Kwon! mon casi petit ami ;) - enero 30, 2009

Te deseo toda la suerte del mundo eres un actor en toda la extencion de la palabra te admiro mucho, la novela de la escalera al cielo a sido la k mas me hiso llorar y meterme en los personajes, me encanto y mas por el protagonista te kiero mucho, i love you so much, je t’adore =) kuidate chulo y animate a vitar mi pais Republica Dominicana donde mucha gente te kiere=) muahz beshos;)

102. CARINA ZULMA ROMERO OROS - febrero 15, 2009

HOLAAAAA KWON SANG WOO (CHA SONG JU), MI NOMBRE ES CARINA ROMERO OROS SOY DE BOLIVIA Y TE CUENTO QUE VI LA NOVELA COMPLETA EN 3 DIAS JAJJAJA, NO DORMIA PERO LLORE MUCHO DE PRINCIPIO A FIN, SOS UN TORAZO COMO DECIMOS POR ACA EN BOLIVIA CUANDO VENDRAS A DAR UN CONCIERTO ME GUSTAN TUS CANCIONES Y VOS SOS UN LINDO CHICO POR QUE SINO VIENES TENDRE QUE IR YO A BUSCARTE HERMOSA CREACION DE DIOS UN BESOTE Y ESPERO VERTE PRONTO AUNQUE SEA EN SUEÑOS JIJIJIJ.

103. Beatriz - febrero 17, 2009

hola KWON SANG WOO de verdad que me conmoviste ………..pero lo haces super bien tu actuación es genial aparte eres lindo te felicito por esa novela tan linda tambien quiero decirte que me gustas mucho ….hay como quisiera ser de japon lo malo es que hazta vivo al otro lado del mundo en Ecuador que pena no conocerte pero me conformo con verte te deseo existos mi amor y que te me cuides mucho ……………………….Att. BEATRIZ BOHORQUEZ TU FANS

104. Miriam B - febrero 23, 2009

Hola, a parte de ser hermoso fisicamente, la actuación en la película Escaleras al cielo te hace ver hermoso espiritualmente, te admiro, todo fuera hermoso si hubiera en la vida real un amor tan grande como muestras en la película.

105. GLORIA ESTHER LLANOS RAMOS - marzo 12, 2009

hola
me llamo gloria tengo 19 años te escribo del carmen de la provincia de chincha departamento de ica y el pais es PERÚ sabes te deseo lo mejor q tengas muchos exitos en tu vida chinito tu novela me han echo llorar son bien interesante te hacen despertar sentimientos q guardas en tu corazon…………………………………………………………….
CUIDATE MUCHO BESOS CHAU

106. elena - marzo 12, 2009

hola mandame tu correo por fis para ablar contigo chau y cuiate mi correo es elifas_56_85@hotmail.com

107. elena - marzo 12, 2009

hola me puedes mandar tu correo por fis para ablar mi correo es elifas_56_85@hotmail.com chau y cuidate muxo

108. mercy - marzo 14, 2009

hola soy de Perú te ……………….eres mi actor preferido….exitos

109. Delia - marzo 14, 2009

hola soy Delia , de Peru , sabias que eres mi actor favorito y el mas simpatico amix, jjaaaaaa dame tu msn para ser buenos amigos y que ojala vengas para peru , el100%son tus fans te querremosssssss ver en personas , besos de peru para ti adios.

110. delia - marzo 14, 2009

Eres mi actor favorito y el más simpático amix, jjaaaaaa dame tu msn para ser buenos amigos y ven a este país tan maravilloso a conocer una de las maravillas del mundo como es el Macchu Picchu.

El100% de las chicas son tus fans te querremosssssss ver en personas , besosssssssssssss guapo.

111. Rina Paucar - marzo 20, 2009

hola japonesito, me gustas mucho, porque te has casado con esa fea! eres un baboso me debiste esperar! jajajaja

112. GERALDINE - marzo 22, 2009

SOY GERALDINE
SOY UNA FANS DE TI TENGO APENAS 14 AÑOS ME GUSTA LA MANERA COMO ACTUAS ME ENCANTO LA SERIE ESCALERA AL CIELO ME HISO LLORAR MUCHO TANTO QUE MIS OJOS ESTABAN INCHADOSA BUENO TE DEJO SOY DE COLOMBIA ME ENCANTO TU CERIE

113. f@nNy - marzo 29, 2009

Q wapo eres me enamore de ti la primera vez q vi la peli bno m conformo con solo ver tus foticos q sales muy apuesto y wapo mi labios de chica

114. FANBELCHP - abril 3, 2009

HOLA SOY UNA CHICA DE ECUADOR REALMENTE TE ADMIRO MUCHO ERES UN MUY BUEN ACTOR APARTE DE SER GUAPISIMO ESPERO QUE TE SUPERES MAS DIA TRS DIA SE QUE YA ERES CASADO Y ESPERO DE QUE TE BAYA MUY BIEN EN TU MATRIMONIO ESPERO DE QUE PORFA ME ENVIES TU CORROEO PERA PODER CHARLAR BAY Y CUIDATE MUCHO

115. TAMMY - abril 16, 2009

te amooooooooooooo me esvantas tus labios quisiera besarte teamo

116. TAMMY - abril 16, 2009

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
solo se que eres el
hombre mas sexy del mundo
(“toreta”)

117. PATRICIA - abril 20, 2009

HOLA ME ENCANTO LA NOVELA LA PRIMERA VEZ QUE LA VI RECORDE AQUEL PRIMER AMOR Y LLORE COMO NO TIENES IDEA , MEJOR DICHO LLORO CADA VEZ QUE LA VEO ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE PODIDO VER

118. MILENA - mayo 7, 2009

HOLA ME FASINO TU NOVELA ME SENTI SUPER ADEMAS ERES PRECIOSO TE VI EN LA NOVELA Y ME ENAMORE DE TI TE VEO Y ME DA TANTA FELICIDAD OJALA Y ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER EN PERSONA TE QUIERO

119. MILENA - mayo 7, 2009

QUISIERA QUE ME ENVIARAS UNAS FOTOS

120. margoth - mayo 9, 2009

hola sabes me gustas mucho la verdad yo soy de peru aver si pasas la voz cuandop estes por aki ps sikiera para un autografo la verdad eres muy pero muy guapisisisimo tkm bye

121. rene ramos - mayo 10, 2009

ummmmm solo kiero decirte q con tus novelas nos dejas muertas
son lo maximo soy una fans tuya y ni sueño seri aconocerte
pero imposibl ecreo

122. carla valdez leandro - mayo 13, 2009

hola saben me gusta mucho esta novela yo soy de bolivia y la gente de mi ciudad les facina y me fascina ysaben desearia conocerlos a todos en persona y saben son buenos actores y eso me gusta.por si acaso les dejo mi correo carlita_194DY@hotmail.com acepten por favor

123. ESTEF - mayo 15, 2009

hey quisiera tu correo eres lo maximo actuas super bien y además eres muy pero muy lindo soy jessica ecuador Ibarra enviame tu correo si puedes si porfa

124. claudia - mayo 16, 2009

eres estupendo soy de chile.claudia

125. maria - mayo 16, 2009

hola ksw, no escribo todo tu nombre por que es muy dificil , mire
tu novela en el 2006 de escalera al cielo y la verdad a mi no me gustan los hombres asiaticos pero tu eres la exepcion , no sabia nada
de ti entre hoy y mire que ya te casaste , mi pregunta es cuando vienes a usa o a mexico para mirarte en persona dime si estas alto o
si eres chaparrito o sea bajo de estatura por que no me gustan los chaparritos, estas bello hermoso me encanta tu sonrisa , no me
inportaria que me dieran dos anos de carcel en tu pais por infiel love
you .

126. alexandra - mayo 19, 2009

papito no soy tarada soy de peru y se que este mensaje no lo bas aleer eres un papasito pero buena lla estaras biejito te felicito por tu npbela fue la mejor meiso llorar se que no me bas a dar tu corre pero quisiera que me lo des todas las chicas esperan como taradas a que tu les respondas pero no le s respondestu sino abeses tu administrador bueno porciacaso te doy mi correo gatitamia2904@hotmail.com chau

127. judith jaqueline - mayo 20, 2009

hola precioso te adoro y te admiro muchisimo la verad q desearia comverarcontigo eres genial

128. roxana - junio 25, 2009

sabej.eres el hombre mas hermoso ke he visto quisiera solo unas cuantas fotos tuyas anda si no seas malito te deceo adios

129. jady elizabet corbera chuquizuta - julio 20, 2009

hola sangwoo si que eres muy bonito espero conocerte yespero que sigas teniendo muchas suerte en todo .plis mandame tu correo ,el mio es jjdy_18@hotmail.com cuidate y espero tu respuesta chauuuuuuuuuuuu

130. mercedes - agosto 4, 2009

por favor enviame fotos de tu cunpleaños porfis soy tu fiel fans si

131. ESTEFANI - agosto 26, 2009

hola yo soy tu fan number one te amo vales 10000000000000000000000000000000000000000000000 y mucho mas espero que subas mas fotos tuyas por que siempre me dedico a buscarlas
TE AMO
I LOVE YOU!!!!!!

132. lissette - octubre 5, 2009

hola soy de ecuador te amo te quiero conocre escribe plis a mi correo te lo suplico lloro por conocerte porfavor e soñaedo contigo me encanta la noivela escalera al cielo quisiera ser yo la que este en tus brazos

133. gladys - octubre 6, 2009

hola a todos me da muchisimo gusto de saber noticias de este guapeton es un super actor muchas felicidades

134. edith carmen cachuan chamorro - octubre 9, 2009

hola k tal bueno sabes yo fanatica de todas las pelis k ases eres un chiko bien cuero y lindo me gusta las series y los personajes k actuas ps bueno ps kisiera ps en las serias k grabas ps terminara en un final alegre ps no triste sabes mas me gusto escalera al cielo en lo cual participaste muy bienes exelente te mereses toddos los preios jejej bueno ps espero k te balle bien en tu carrera ps suerte no y espero k sigas grabanbo y participando en muchas pelis series nobelas mas por mi participarias en todas jejej me gusta mucho tu sonrisa ps como dices tu siempre sonrie sisisi aber ps k otra s mas grabas ps ps me llamo edith y soy de peru¨

135. Brecsi Jackeline Encalada Sandoval - octubre 13, 2009

hola ……… quiero decirte que osy una gran admiradora tuya, eres muy profesional y tus interpretaciones son muy realistas que conmueven a ualquiera que las aprecia. Además era tan lindo…………………… y se te ve muy instruido que sria muy agradable para mi tener una tertulia contigo. Por cierto m nombre es brecsi

136. tatty - octubre 16, 2009

hola soy una xika peruana k t admira muxo x k eres un xiko muy lindo y no sabes cuanto me gustaria conocert. sabes no djo d pensar k algun dia mi sueño se va ser realidad. la xika k t kiere muxo tatty.

137. elinchita - diciembre 1, 2009

holap soly ely no sabes cuanto t admiro soy tu fans numero 1 ojala algun dia puedas responderme okis

138. milagros - diciembre 16, 2009

hola me llamo milagros y soy de peru . eres una persona muy linda y me encantaria tratar contigoooooo. espero caerte bien siiiiiiiiiii un beso y un fuerte abrazo y mucha suerte

139. cristopher - diciembre 26, 2009

hola kwon sang woo soy fans de tus telenovelas que son un exito en bolivia ,eres el maximo en la novela triste historia de amor te admiramos en bolivia , que haces para mantenerte asi de galan grasias por ser asi
chauuuuu

140. DORA - diciembre 29, 2009

Hola soy Dora de Ecuador como quisiera decirle a este bello actor q lo admiro y lo amo .esearia q el viera estos mensaje de toda su fans y asi recibir una repuesta de el ,yose q a de estar ocupado realizando su ultimo drama del 2009 espero q todo le salga muy bien como siempre y besos a su lindo bebe .
espero q algun dia realizaras un drama de padre se te veria lindo ya q se ve q eres muy tierno chaoooooo .

me olvidaba espero q este nuevo año DIOSte colme de muchas bendiciones a ti y atoda tu familia mi querido kwon sang woo suerte mi niño .

141. yasu - diciembre 30, 2009

eres un buenisimo actor y me encanto tu novela de escalera al cielo pero mucho la hacias llorar a yun_su pobrecita por eso se quedo ciega je je… cuando haces otra novela para poder seguirte viendo por que me encantas

142. Patricia felipe vasquez - enero 19, 2010

Señor:
LA PAZ- BOLIVIA

Kwon Sang Woo
en primera felicitarlo por el excelente trabajo que hizo en la novela Escalera al cielo y tambien haga llegar los saludos a todo el equipo de trabajo de esa novela, pues esta novela me impacto muy profundo por eso ahora tengo muchos sueños por realizar Escalera al cielo es mi inspiracion bueno pueda leer esto breve nota le deceo exitos en su trabajo.
Atte: PATRICIA FELIPE VASQUEZ

143. Magddiel - febrero 5, 2010

hola me llamo Magddiel y la verdad para mi seria un gran honos poder tener un correo en donde poder comunicarme contigo, eres una gran admiracion para mi y ahora estoy viendo la novela escalera la cielo por segunda vez y la verdada es que lloro todos los capitulos jajaja y bueno no pierdo la esperanza de que puedas contestarme algun dia…
Espero que luego que acabe mi carrera pueda viajar algun dia a Corea y conocerte o en donde estes
Un gran abrazo y todo el exito en tu carrera
ADIOS

144. carla - febrero 12, 2010

hola he visto tus peliculas y actuas muy bien te felicito

145. Marisela - febrero 14, 2010

hola kwon sang woo eres muy lindo y soy una mas de tus admiradoras aparte de ser muy lindo eres muy inteligente y muy buena onda espero poder hablar contigo mediante mensajes cuidate y te deceo la mejor de la suerte en el transcurso de tu vida te mando un super beso

146. Mili - febrero 20, 2010

La linda novela que protagonizaste al lado de esa gran actriz dejaron en claro lo que es realmente amar …lo que en la actualidad se ha dejado de lado cambiandolo torpemente por aquello que se llama sexo, diversion como algunos lo dicen …
Es algo triste que en la realidad no se puedan encontran un amor tan magnifico y maravilloso como el amor que reflejaron ustedes .
En esta magnifica telenovela…….
Que lindo ser amado de ese modo…
Felicitaciones por tan magnifica actuacion y por tan maravillosa

telenovela….

147. bea - marzo 20, 2010

eres tan lindo y tierno

148. katherine milagros - abril 9, 2010

mmmmq eres lindo jajaja  y tan superticial bueno quisiera tu cel o tu correo adoro a loscoreanos mmmmmm soy fanatica de los coreoddramas
me encanta como prptagonisas y como lloras er4es muy tienrno jeje yte vesd lindo byeeeeeeeeeey besos

149. ana - abril 16, 2010

HOLA HERMOSO COMO ESTAS NO SE SI LEES ESTOS MENSAJES PERO SI LO HACES QUIERO QUE SEPAS QUE ERES UN HOMBRE COMPLETO HERMOSO Y QUE SUERTE DE QUIEN ES AHORA TU ESPOSA TE DESEO LO MEJOR EN TODO LO QUE HACES PORFA TU CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFA BYE

150. Ruth - abril 29, 2010

Hola ojala pudieras responder mi mensaj seria un sueño poder conocerte… a vos y a todos los demas actores!!! si es que lees esta carta.. m pondria muy pero muy feliz ss un actor muy bueno. exelente diria yo!! m llamo Rut y apuesto a lo q haces.. con mucho amor y respeto.

Ruth - abril 29, 2010

Sangwoo kiero conocert… xfa ven a Argentina!!

151. MARIA ALEJANDRA - mayo 26, 2010

eres el mejor actor coreano que he visto ers muy bueno en la actuacion
mandame tu correo por favor

152. KARENTH - junio 18, 2010

HOLAS COMO ESTAS SOY TU ADMIRADORA ERES MUY HERMOSO TAMBIEN QUISIERA CONVERSAR CON TIGO POR CHAT MANDAME TU CORREO X FA

153. jozabed - agosto 31, 2010

ola la primera vez en ke te vi por tu novela me impresiono bueno sper verte en realidad y darte un beso de recuerdo me encantas bye besos `sper tu respuesta kerido

154. SANDRA - septiembre 17, 2010

HOLA SOY TU ASMIRADORA TU YO Y TU NOVELA COREANA DE ESCALERA AL CIELO ES LO MAXIMO PERO ME GUSTO LA PAREJA Q HISISTES CON YUNSU PERO MUCHO LLORE Y ME HISO RECORDAR Q EL VERDADERO AMOR SI ESSITTE Y POR ESO SE LUCHA POR EL AMOR Y HA LOS FINALES EL AMOR TRUNFUO

natalia - noviembre 4, 2010

soy una de tu amiradora, la historia estas buenisima lo mirere todo atravez de interne la verdad q fue muy triste es una historia de un gran amor hay comprendi q existe el verdadero amor fue suepr liendo la novelas le deseo mas exito a las protagonista de novelas escarlera al cielo yunsu y a sang woo(;)

155. liseth - marzo 16, 2011

hola soy una chica que le gusta ver doramas me pueden enviar algunos porfa en especial todo los capitulos de escalera al cielo se los boy agradecer mucho

156. fanny - junio 6, 2011

sabes eres lo maximo eres demasiado guapo sabes te admiro mucho soy peruanaespero contactarme contigo cuidate mucho te amo

157. Cristina Araceli Roman Sandoval - julio 11, 2011

me encanta la novela escalera al cielo pero lo que mas me gusta es ver kwon

158. YELIK - noviembre 27, 2012

LEO LOS COMENTARIOS Y DIGO WOOOW DE VERDAD QUE A ESTE HOMBRE LO QUIERE MEDIO MUNDO..!! BUENO LO QUEREMOS ME INCLUYO,, Y ES QUE CLARO QUE ES GUAPO Y SOBRE TODO TIENE UN TALENTO INDISCUTIBLE QUE POR ÉL A LOGRADO MUCHISIMO EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN,, NO SOLO ESTANCANDOSE EN ASIA SINO TRATAR DE CONQUISTAR LO QUE TODO ACTOR QUIERE HOLLIWOOD… PERO CHICAS SOBRE TODO.. DESPIERTEN ÉL JAMAS LEERA SUS COMENTARIOS, ÉL EN SUMUNDO Y NOSOTROS EN EL NUESTRO ES QUE SU AMOR HACIA ESTE HOMBRE LLEGA A TAL GRADO QUE PARESE QUE CUANDO PONEN SU COMENTARIO LE ESTAN HABLANDO A ÉL PERSONALMENTE.. PERO LO SIENTO CHICAS NO ES ASÍ.. SI QUIEREN SABER HACERCA DE SUUS PROYECTOS O PARTE DE SU VIDA PERSONAL SIGANLO EN TWITTER Y YA…SALUDOS.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

