jump to navigation

Fotos Falsificadas de Choi ji Woo ò..ó marzo 17, 2008

Posted by Minoku in Rumores y Escándalos.
trackback

Olive9 Enterteinment afirma que han falsificado fotos de la Hallyu Star, Choi Ji Woo, en China con tal de malograr su aspecto angelical.

choi

Olive9 ha liberado pruebas en un comunicado de prensa con dos fotos colocadas una al lado de la otra. La foto falsa (izquierda) se comparan con las fotos publicadas por el sitio Web de CCTV (a la derecha). Olive9 sugirió que los medios de comunicación de China hicieron algo a la foto original con el fin de malograr la imagen de la actriz.

choi

Olive9 alegó en su declaración de prensa, “Muchas estrellas, agraciadas asistieron a este evento (lanzamiento de la tienda de LV en Hong Kong) y como ella (Choi Ji Woo) también asistió el actor Chow Yun Fatt y agitando su mano, de repente vino de atrás y le abrazó. Esa es la razón por la que se ve a Ji Woo reaccionar de esa manera en la fotografía. En la foto publicada por CCTV, no hubo ningún “sonrojamiento” en la cara el único efecto que hubo fue que Choi Ji Woo hizo con sus manos el signo de la Victoria”.

partty

Choi Ji Woo fue una de os invitados a la inauguración de la tienda de Louis Vitton en Hong Kong el 14 de marzo. Pero gracias a las “maliciosas” intensiones de la prensa China en los medios de comunicación de ese país la denominaron “el gatito borracho”.

Pero otros informes sugieren que las fotos son verdaderas ya que fueron tomadas alrededor de las 12 a.m..

choi

sonrrojada

Comentarios»

1. silvio mundaca - mayo 23, 2008

la mujer mas linda de la tierra

2. silvio mundaca - mayo 23, 2008

soy chileno y felis de conocerte para mi eres yunsu

3. AMI - junio 8, 2008

NO creo lo que dice la empreza de China porque
choi ji woo no es ese tipo de personas
que toman y se dejan agarra porque sino
hace tiempo ya lo huvieran dicho
PARA MI SOLO EXISTE YOO-JIN , HAN JUN SUN, ETC…
LA DULCE Y LA ANGELICAL
XQ LO ES….*^^*
ADEMAS AYUDA A LOS NIÑOS DE LA CARIDAD
Y AIR CITY FUE UN EXITO
SIGANLO VIENDO…
OK!!!!

4. LIZ - julio 8, 2008

ESO ES UN FRAUDE TOTAL JAN YUN SU NO SERIA CAPAZ DE EXIVIRSE DE ESA FORMA DONDE ARRUINARIA TODA SU REPUTACION DE ACTRIZ

5. alan luis gardos villanueva - julio 23, 2008

todas esa fotos estan trucadas no creo tampoco qu la dulce choi ji woo fuera ella solo la prensa y los periodistas estas de tras para sacarle del exxito debe ver uno manonegra a ki

6. juana - julio 25, 2008

esta muy lindas tus fotos te felicito

7. sylvia - julio 30, 2008

eata linda amix

8. Eva - octubre 2, 2008

Ella no es un ángel, pero si una excelente actriz tan humana como nosotros deseo que Dios la bendiga un chorro que se case con el hombre de su vida y que vuelva a filmar una película o novela con el cuerzo de wonk san woo

9. asuka - octubre 15, 2008

hola me llamo asuka y no creo eso de las ftos pq choi nes muy linda

10. daniela - enero 21, 2009

como pudieron hacer eso a choi ji woo que es una actriz muy hermosisima pero algun dia les llegara lo que se merecen esos que viven de la envidia .y repito choi ji woo es la mas hermosisima

11. daniela - enero 21, 2009

eres mi actriz favorita te felicito muchisisimo tu fans bay te cuidas y sisigue adelante que tienes mucha carisma

12. daniela - enero 21, 2009

como pudieron hacer eso a choi ji woo que es una actriz muy hermosisima pero algun dia les llegara lo que se merecen esos que viven de la envidia .y repito choi ji woo es la mas hermosisima eres mi actriz favorita te felicito sigue adelante bay que eres una persona hermosa ademas carismatica

13. MARCIA LA DIVA - febrero 12, 2009

BUENO YO NO LO CREO CAPAS DE HACER ALGO ASI Y NO HAY QUE DEJARSE DE LLEVAR POR CUENTOS AL MENOS QUE HUBIERAMOS VISTO, PERO DA IGUAL SI ES O NO VERDAD NO SOMOS NADIE PARA JUSGAR ELLA ES LIBRE DE HACER LO QUE SEA, PERO SEA LO QUE SEA SIEMPRE SERA LA MEJOR ACTRIZ QUE HE CONOCIDO Y YO LE DIGO QUE NO HAGA CASO A LOS CUENTOS QUE METEN, QUE SEA ELLA Y NADA MAS QUE ELLA Y TAMBIEN QUE SEPA QUE TIENE MUCHOS FANS EN TODO EL MUNDO Y YO SOY UNA DE ELLAS, TE QUEREMOS MUCHOY QUE SIGAS TRABAJANDO EN TUS NOVELAS COMO LO HA HECHO TODA SU VIDA, Y NO TE DEPRIMAS POR LOS CUENTOS IDIOTAS QUE METEN, PORQUE TE ASEGURO QUE NADIE LES CREERAN TODOS ESTAN DE PARTE TUYA CUIDATE ¡CHAOOOOOOOOO¡ BESOS Y ABRASOS.

14. NADIR PINTO - febrero 13, 2009

HYAY ES TAN BONITO LAS NOVELAS COREANAS NO LO CREEN Y TAMBIEN NO TE RINDAS Y SIGE ADELAN TE

15. angie - febrero 21, 2009

yo veo su novela y me gusta mucho

16. dorita - marzo 3, 2009

pues qq puedo decir mmmmmmmmm no qq payasada solo se diviertio ese dia es un actrisasa quiero mas noticias de ella

17. cesar - abril 20, 2009

ella es la mejor es my carismatica y muy hermosa sin lugar a dudas choi ji woo es la mejor

18. Cecilia N. O. - mayo 14, 2009

Si para mi siempre seras Yunsu y te felicito sabes eres una gran actriz y Quiero hacerte una Pregunta Por que dejaste que se casara Song Juh con esa. Tu mejor que esa

19. MARLENE - mayo 27, 2009

HOLA SABES A MI ME ENCANTARIA IR A KOREA SOY MARLENE Y SOY UNA ADMIRADORA DE3 CHOW YUN FAT Y DE CHO JO WO

20. romina - noviembre 18, 2009

como sea ella es muy hermosa…se le perdona todo…. por q es mi actriz preferida.. ademas todos tienen derecho a tener un momento de diversion..es mas si por q estaba mareadita.. el actor se aprovecho de eso..en todo caso el queda mal…es mas si es soltera no tiene por q darle explicaciones a nadie… ella es unika y jamas se vera mal por mas cosas malas q haga..

21. Angela - diciembre 1, 2009

Creo que es imposible que impidan que se vea bella en todas las fotos..ella es preciosa siempre…

te adoro ji woo!!!!!!

22. guina_elsa - febrero 8, 2010

son re -lindas las novelas coreanas …….y me encantarian que salga una nueva …. con un formato diferente que lido seria

23. Alondra05 - junio 11, 2010

La verdad eso es falta de respeto el hacer algo asi. Cada kien tiene derecho de vivir su vida como le paresca, pero realmente hay personas estupida ke les gusta hacer dinero facil con cosas ke en resumidas cuentas no le impota a nadie. Se ke CHOI JI WOO es una excelentew actriz yo la admiro y soy su fans al igual ke muchas a nivel mundial.Asieske amiga no te deprimas ke no te importe lo ke esas personas con falta de educacion digan de ti al final es tu vida no la de ellos.ke Dios te bendiga a tu familia y especialmente tu linda carrera.ESFUERZATE X SER FELIZ.

24. pierina - junio 12, 2011

cho ji woo creo que eres una excelente actris y no creo que tu hayas falcificado esas fotos

25. milagros - junio 12, 2011

cho ji woo eres una excelente actriz y te felicito , no creo que de lo que dicen sea cierto.
eres muy bella.

laurita - abril 26, 2012

cho ji woo tu eres la mejor y quiero konocerte si tu me eses ese favor puedo morir en paz soy tu fans numero nº 1 y soy de bolivia

26. estrella - junio 7, 2012

su novela me iso conprender q ala persona a quien solamente es el

27. genesis nieto - junio 20, 2012

choi ji woo es muy buena actris y me gusta su aspecto fisico soy tu admiradora secreta nieto cuidate mucho choi


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

