jump to navigation

Kwon Sang Woo al desnudo febrero 20, 2009

Posted by Minoku in Japón, Kwon Sang Woo.
trackback

El 2008 Kwon sang Woo (conocido por “Escalera al cielo”) hizo una sesión de fotos en Japón denominada  “The Nude”. La 1 ª parte del rodaje fu llamada “White Box”, y hubo un gran escándalo en Corea y no era para menos, ya que en una parte de las fotos sale el de cuello para abjo y no se le ve el rostro, por lo cual muchos han puesto en duda de que sea en verdad él aunque otros afirman que por donde quiera que se le mire no puede ser otro mas que él.

Pero de hecho sea él o no muchas de sus fans estarán listas para fantasear con las fotos sean suyas o no…

Comentarios»

1. paola - marzo 19, 2009

ummm la verdad es un bonbom me facina verlo es mas me pone muy bien verlo en escalera al c ielo no!!!!!!!!! me moria por el es ta lindo

2. diasselly - marzo 20, 2009

kwon song woo es muy guapo me gustaria conoserlo pero algun dia lo are

3. angie flor - abril 1, 2009

hola kwon sang woo sabes eres mi actor favorito te quiero mucho es decir te amo quisiera tenerte aqui a mi lado pero se que es imposible soy de peru de lima me llamo angie chau cuidate y ojala tu esposa te haga feliz como yo lo huviera echo chau te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

4. leydy milena - julio 4, 2009

está como quiere todo un bombon

5. izumu - agosto 16, 2009

holis
para todos aquellos que les gusten boa kwon, cree un foro llamado “SWEET IMPACT” dedicado a boa.
aui les dejo la direccion de la pagina: http://boaargentina.foroactivo.com

cualquier duda mandenme un mensaje en mi correo electronico: guada_thebest_star@hotmail.com

6. ivette - agosto 20, 2009

como siempre precioso kwon sang Woo, de verdad el es el más lindo del mundo, y no solo actúa excelente sino que también modela super bien

7. alejandra - septiembre 11, 2009

Me encanta ese hombre ,lo adoro , es mi amor imposible , pero me conformo solo con mirar sus fotos y ver sus videos…precioso, hermoso, estupendo ,galan,seductor,sexyyyymmmmsin palabras el mas lindo de todos los hombre ..desde de aqui de un rincon del mundo angosto y estrecho Chile ….

8. mayeling - septiembre 18, 2009

De verdad k eres un hombre lindo en foto komo no seras en persona, eres encantador te adora un monton. Anhelo conocerte en persona

9. beberlyn - noviembre 3, 2009

eres una belleza eres un hombre hermoso mas claro el mas lindo con un cuerpaso bello espero te mantengas asi siempre bye te envio un besote inmenso bye desde ecuador

10. nathaly - enero 12, 2010

te deseo lo mejor en este año te kiero muchisimo eres un actor hermoso encantador talentoso y principalmente guapisimo,,,, te koiero bver mas novelas y en peliculas y k seas feliz con tu novia yo kiero k te cases con jung – suh los dos forman una bonita pareja bueno me sdespido nathaly chao

11. liliet - marzo 13, 2010

te keria deciar lo mejor en tu carrera y k te ves asu eres lo maximo te ves tan guapo y k te mentengas ai de hermoso y k envidio qa tu esposa por ser muy afiortunda por ti . cuidate bey te quero muxo.

12. Mayra - marzo 22, 2010

Eres un bombón, me gusta como actúa, está reprecioso, lo quisiera conocer en persona te admiro muchísimo, te quiero mucho mucho, suerte!

13. gaby - abril 22, 2010

hola soy gaby eres un papi

14. dina luz ordoñez - mayo 25, 2010

hola eres el hombre de mis sueños soy tu fans numero 1 y amo lo q haces en escalera al cielo quisiera tener un poquito de suerte para hablar con tigo o conocerte me harias la chica mas feliz de todo el mundo te amo te amo te amo te amooooooooooooooooo ok.

15. dina luz ordoñez - mayo 25, 2010

te amoooooooooooooooooooo

16. kerly carbo - junio 1, 2010

hola como estas mmm solo queria decirte que te quiero mucho nunca lo olvides

17. daniel - julio 1, 2010

eres simpatico

18. Nadia - julio 17, 2010

Es uno de los coreanos mas simpáticos que he observado. precioso ese hombre …………

19. asd - febrero 25, 2011

*A* papasito!!

20. mary ch - abril 7, 2011

huaooooo tienes un cuerpo divino me encantas ksw qe afortunada tu esposa de tenerte de verdad eres lindo te amo muchicimo y gracias x darnos tanta emocion de saber qe existes cdt mucho,ya eres casado pienso qe tu esposa sentira muchos celos al ber todos los comentarios qe te dejan todas tus fans qe te admiran y te adoran bye besitos.

21. paula - abril 25, 2011

me pregunto por que esta tan bueno, esta para comerselo

22. KIMBUN SOIO - mayo 23, 2011

Q GAI PRO QGAIII…. KITATE LA SABANA PNDJO PARA Q MUESTRES LO MJOR D TI SI ES Q TIENES…

23. KIMBUN SOIO - mayo 23, 2011

Q GAI PRO QGAIII…. KITATE LA SABANA PNDJO PARA Q MUESTRES LO MJOR D TI SI ES Q TIENES… PINXE POPO ROMANO

24. Nanci perez - diciembre 7, 2012

Tu mucho triple papacito te quisiera conocer algun dia

25. Melanny - septiembre 18, 2013

k lindo ers ;) soy tu idolo


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

