jump to navigation

(Boys Before Flowers) Jang Ja Yun se suicida por depresión marzo 8, 2009

Posted by Minoku in Dramas - Doramas.
trackback

Una ola de suicidios viene azotando Corea del Sur, lo peculiar es que personas relativamente famosas lo están haciendo, tenemos el ejemplo de U-Nee una cantante Coreana que fue muy conocida, pero que se suicidó; otro ejemplo más escandaloso aún fue el de Jin Shil Choi hace algunos meses, una de las más queridas actrices de Corea… Pues el día de hoy otra trágica noticia sacude Asia, la jóven y bella actriz Jan Ja Yun (26) recordada y conocida por el Drama “Boys Before Flowers”. Las teorías sobre su suicidio iban desde problemas contractuales con su gestión, las pocas apariciones en  “Boys Before Flowers”, los ataques por los antis-fans (que ya vienen siendo un grave problema para los artístas coreanos), etc; pero sus amigos cercanos han puesto de manifiesto que la razón principal fue probablemente la depresión. Ja Jang Yun se había ahorcado en su casa el día de ayer pero la policía descarta cualquier forma de juego sucio después de las investigaciones iniciales.

Policía reveló que después de las investigaciones Ja Jang Yun ha desarrollado la depresión después de perder a sus padres en un accidente automovilístico hace 10 años. Ja Jang Yun estaba todavía en la escuela secundaria cuando eso sucedió y, aunque se puso bien después de heredar la fortuna de su padre, ella ya había sufrido grandes  golpes mentales que no pudieron ser curados con facilidad. Ja Jang Yun habría aparentado estar alegre y burbujeante, en el exterior, pero  en su interior ella estaba terriblemente asustada de quedarse sola y un gran temor (fobia) de perder a sus amigos.

Según la policía, “La hermana de Jang Ja Yun ha expresado que este fue el final de una larga depresión aveces ella se encerraba en su habitación cuando ella no tenía grabaciones.” Su hermana también reveló que con el fin de olvidar el dolor adquirido por la muerte de sus padres, Ja Yun había intentado todo tipo de métodos, incluyendo la adopción de animales, pero fue en vano; sus visitas al hospital habían aumentado recientemente para el tratamiento de la depresión, pero nadie pensaba que Ja Jang Yun finalmente pudo elegir cometer el suicidio.

La policía recibió una llamada de emergencia 119 ayer por la tarde realizada por la hermana de Ja Yun y se apresuraron a la escena. Pero ya era demasiado tarde cuando lleguaron Ja Yun ya había fallecido hace ya varias horas ahorcada en una barandilla a lo largo de su escalera. La última llamada que hizo Ja Yun fue ayer a su amiga a las 2.30pm que parece haber anunciado lo que iba a suceder después, ya que dice que estaba muy cansada y quería morir. El cuerpo de Ja Jang Yun será cremado mañana 9 de Marzo.

No muchos familiaros asistieron a su funeral, entre los asistentes estuvieron los chicos de “Boys Before Flowers” y parte del staff.

Comentarios»

1. cate jr - marzo 8, 2009

hayyy ke triste…. lastima ke alla optado por esa terrible solucion… “ke descance en paz”

minoku - marzo 9, 2009

sep! lástima y lo malo es que cada vez más artistas optan por esto

monica alejandra - marzo 13, 2012

como uviera deseado ir a su funeral era una buena actriz que decanse en paz y a parte para conocer los actores del dorama boys before flowers !!!!!!!! que descance en paz !!!!!!!! ojala viviera en corea

JUN - julio 21, 2012

NADIE K SE SUICIDE DESCANSA EN PAZ

2. mavy - marzo 13, 2009

waaa ke penka
pero en realidad toos
tienden a creer ke por ser famosos son
“felices” pero
esto es la prueba d ke no
k penka pero k descance en paz

a y porciaka k papel interpreta ella
¿?

Alexander Cordova - junio 3, 2009

Si no me equivoco .. ella es una de las chicas “populares “

lissete - noviembre 28, 2011

ella es suny de trio de Jin-Sun-Mi

3. sara - marzo 19, 2009

pues yo pienso que sea lo que sea la vamos a extrañar, porque a cada persona siempre debe de estar a compañada;pero no se pongan tristes esta en el cielo con ¡¡¡***DIOS***!!!.

no hay nada que decir mas que:

!!mis condolencias hacia us.¡¡
!!y descansa en paz¡¡

Karla - agosto 5, 2010

Que no se supone que si es suicidio jamás entrarás al cielo? Al menos eso es lo que dice la Biblia o de que religión eres?

Rocio - abril 27, 2012

tambien estoy triste pero esas cosas del cielo son cosas raras y pienso que es tonto pensar en ello ojala que en donde se encuentre este feliz y bien aunque aqui se la extrañe

josselin - mayo 17, 2012

ella dejo una carta donde cuenta los abusos q a sufrido xa años fisica verbal y sexualmente pueen leer la carta en wikidrama …. q terrible :(

4. kathy - marzo 20, 2009

la culpa la tienen los antifans, malditos idiotas.

monica alejandra - marzo 13, 2012

no es que fuera la culpa de los fans si no tambien la depresion de perder a sus padres

5. mariella - abril 15, 2009

q pena ps es tan bonita con razon q en la final ya no sale la echamos de menos

6. P@me - abril 19, 2009

pobre debe ser duro sentirse asi y no encontrar otra salida mas q la muerte y si actuaba muy bien ……q trist

7. tanis_jandi - abril 23, 2009

guauu ke pena yo recien estoy viendo el drama pero que fatal, la chica tenia mucho por delantee en paz descansee :(

8. Monica - abril 28, 2009

que lastima ,con razon ya no se les ve mas yo me entere en el carro me contaron mal la noticia, me dijieron uqe la que murio fue koo hye sun, weno lastima por la chica ashhh como es no muchas veces pensamos que son felices por que siempre muestranuna sonrisa pero no es asi …abua

9. angelly asbeidi - mayo 29, 2009

hola todo amor y amistad todo yo tengo senter muy trista por que mejor un actor chica muy bueno pero me gusta “Boys Before Flowers” mas super todo su amigo y su familias todo felizz¡¡ `^_^ bueno tambien trista por que muere de Jan Ja Yun todo es un angelita real buena !!dioss¡¡ ^^ todo feliz jan ja yun y su familias y su amigos todo saludos ^^ bai

!! adios Jan Ja Yun¡¡¡¡

ñ_ñ

Alexander Cordova - junio 3, 2009

no crees q es algo tonto y sin sentimiento decir ..

adios Jan ja Yun ?

=/ .. q clase de persona eres ehh ?

10. Alexander Cordova - junio 3, 2009

En serio que pena que esto haya pasado ..

yo viendo la serie y buscando pics .. y me encuentro con esto =/

pobre chica .. U_u

11. xiah junsu - junio 5, 2009

haa yo vi esta noticia en vivo!!! pero no me imagina ke estos abian sido los motivos!! es damaciado trizte!!!

solo espero ke! a otros artistas no les pase lo mismo!!!

mi condlencias!! u.u

12. liz - julio 8, 2009

debemos entender que las personas en los medios la mayoria de las veces llega a un depresion asi por culpa de los medios, lo cual no la justifica para hacer lo que hizo pero nosotros que llevamos una vida normal hay que tratar de comprenderlos mis pesames por eso yo siempre digo ¡¡¡¡ai ai por ello a luchar que la vida es una lucha continua!!!!!! animo no hay que dejar que los suicidios se vuelvan una moda

13. naxaro - julio 18, 2009

que muriooooooooooooooooooooooooooooooooooo pobreeeeee … peor que en paz descanceeeeeee

14. Scarlett - julio 18, 2009

Que lástima que una chica tan joven y bonita haya tomado una decisión así, creo que ya es hora de que le pongan un alto a los medios, esto de la libre expresión está volviéndose una pesadilla para muchos, estos reporteros y fanaticos se creen jueces o qué? todos aquellos que se la pasan hablando mal de una persona y juzgándola, es porque su propia vida es tan patética y miserable, que quieren que la vida de los demas también lo sea.

A la familia les deseo pronta resignación con la ayuda de Dios.

15. keixy - octubre 1, 2009

bueno ps ami no me da lastima ella eligio ese camino, no fue ni fuerte ni supo pelear por la superacion fue muy debil bueno ni modo q mal q terminara asi

16. keixy - octubre 1, 2009

ella eligio eso no pudo ser fuerte lo debiles siempre caen

17. GaeZhan Yeung - noviembre 27, 2009

que triste ella, era una persona muy importante, mmm es tragico esta noticia.

18. TEREZA - enero 27, 2010

REALMENTE SIENto muxa pena aunq es cierto no aparecio muxo tiempo en este dorama realmente era bonita pero no habia necesidad de hacerlo …wawaaaa siento muxa pena ….descansa en paz^^sun^`

19. stefannytreycy - febrero 15, 2010

QUE TRISTE UNA CHICA TAN BELLA SE HAYA MATADO X Q SUCEDERAN ESTAS COSAS DESCANZA EN PAZ

20. alexa - febrero 15, 2010

Me parece triste la noticia al saber q una joven con un futuro por delante se suicidie por depresion se q es algo q t hace sufrir pero realmente llega un momento en q no puedes parar y eso es a lo q ella llegoa mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos

Lucy - septiembre 11, 2011

Abusaban de Ella fue obliged a eso con 31 clients 100 vexes creeme es lo peor yo eh pasado por eso es lo peor yo no creo q si me pasara eso no seria capaz de eso renunciaria y eso me pasare tantas vexes mi religion dice “quien opte por el suicidio no descansara en paz” no se q le espere en el otra mundo pero mis condolencias y q descanse en paz!!!!!!!!!

21. luz raquel - marzo 9, 2010

ala k mala ondaaaaa, ella en verdad era buena actriz tenia un gran futurooooo!!!
bueno ya k le vamos hacer…….

22. milux - marzo 10, 2010

ayyy…….que pena era una muy actriz que lastima no todo sale en la tele tambien ay el detras de los actores o actrices , yo se que asia su papel de “popular” ,”mala” ,”perversa”, pero los antifans no tenian por que acosarla eso solo es su trabajo como toda actriz q pena ! que descanse en paz !

23. Lilith - marzo 18, 2010

Lei en otra parte, que no fue por depresion como creia la policia al principio sino que en una carta que dejo decia que no soportaba mas el sentirse ultrajada, ya que su manager anterior la vendio con personas importantes (por desgracia a muchos artistas les pasa), dicha carta se dio a conocer publicamente lo que provoco que su actual manager intentara suidarse tambien pero lo lograron evitar…

24. rossme - marzo 25, 2010

OhH K peniz k una tanlentosa actriz se valla tan linda k era ohh malditos k la isieron sentir mal………………………

25. yaz - abril 3, 2010

que mala onda entre todos los paersonajes se me hacia el mas equilibrado y creo que era una buena actriz

26. marcela - abril 18, 2010

mis pesame que triste como pudo hacer eso

27. ginger - abril 21, 2010

que pena no puedeser pero si se sentia sola por que no se apollo con sus amigos del elenco de los boys over flower

28. elena - mayo 25, 2010

weno q descanse en paz le entiendo cuando una persona se siente triste aparenta ser feliz cuando no la eso me impacto demasiado solo espero que sobre esto muchaas personas reflexionen esa no es la unica solucion

29. pamel - junio 30, 2010

pobre de la chica q descanse eenn paz en cielo

30. rubii - junio 30, 2010

amm a k se devera k mujeres tan hermosas opten por esa mala desiicion por k???? chik desknsa en paz y ojala k en tu otra viida sea diiferente el fiinal y k le agradesks a diios el habere mandado vale porfa no opten por estas opciiones….

31. Misaki Setzuna - julio 9, 2010

Waaaaaaaaaaaaaaaa!! una serie tan bella y una chica tan linda perteneciente de esa serie se suicida!! T_T acaso el mundo ya esta loco!
porque!!? porqe!!?

T_T :-( T_T

32. Misaki Setzuna - julio 9, 2010

bueno….que descanze en paz …..con diosito ! :) boys before flowers 4ever (L)

33. greeys - julio 31, 2010

realemnet me aoena esto de q haya mueeto una chica de las mienbros de boys before flowers mmmmmmmmmm

34. valeria medina - agosto 16, 2010

buuuaa:S ke feooo

35. vale23 - noviembre 12, 2010

da mucha pena!!!!!! pero almenos sus amigos an hido a saludarla por ultima ves, i yo creo che el miedo che tenia en perded sus amigos lla se aiga ido!!!!
esa chica a suffrido mucho pero no era la manera de affrontar los ostaculos!!!!
decansa en paz!

36. LUZMIA - noviembre 24, 2010

que pena de verdad que alguien ta joven tan bella tome semejante desicion , una desicion que no tiene reversa, la vida es una lucha continua pero a algunas personas la vida los golpea de una manera tan dura que pese al dinero y la fama no pudo levantarse. yo creo que la vida es hermosa es un regalo levantarte cada dia y enfrentar lo que venga, hay que sobreponerse a cada prueba y salir adelante hay un DIOS QUE NOS AMA , pero nos dio un libre albedrio.PIENSENLO,Y DESCANSA EN PAZ NIÑA HERMOSA

37. kriistiiNaa - diciembre 16, 2010

aigo m sorprendio esta noticia no sabia q ella estaba muy mal reflejaba otra cosa en pantalla eso queria decir q era muy buena actriz q descanse en paz y espero q no fallescan mas actores buenos o cantantes por tanta presion o deprecion :-(

38. ~Doramas a Full~ - enero 7, 2011

Nooo!! .. yo nienterada de q fallecio, pobre mujer tenia toda una vida por delante.. pero yo no entendi mui bien xq lei otro informe de su muerte, y decia tmb q la mina “pudo haberse suicidado” xq el productor o no se q de algun programa de TV la obligaba a q se acueste con ella para q sea mas reconocible .. pero nose para mi q es x lo de sus padres xq, qien no qedaria tan mal dsp de la muerte dee sus padres, pobre chicaa!! .. y.. Que descanse en PAZ! ….

39. chantal - enero 12, 2011

que malo es cuando te sientes mal y nadie te entiende creo que ella no se dejo ayudar por eso es que debemos de tener a jesucristo en nuestro corazon y cosas como esta no pasaran

40. Safiro - febrero 6, 2011

Aveces la felicidad no se compra que lastima que haya optado por el suicidio q pena por ella.

41. NANCY - febrero 15, 2011

MURIO PS YA ESTA MUERTAPA MI Q SE TEMPLO DEL CERAMICO PERO COMO NO LE HACIA CASO MURIO JASJAJAJAJ

42. NANCY - febrero 15, 2011

COMIO FREJOL Y MURIO CON LOS COLICOS DE DIARREA

Lucy - septiembre 11, 2011

T lo digo por favor no escribas pendejadas lA neta todo se regresa y tus burlas lo Aran no manches tía guarda tus vulgares palabras para tu casa o para ti ok con la muerte de una persona no se juega y tu t estas burlando ojalá y no t balla mal por poner esos comentarios vulgares

nanci - noviembre 18, 2012

no me va ir mal idiot y no soy tia anciana desmuelada y bastonuda

43. NANCY - febrero 15, 2011

KIM JUN JOONG SE TIRO UN PEDO Y LA MATA COMO EL OLOR ERA TAN FUERTE MURIO Y COM OTRO PEDO INTENTO REVIVIRLA ¡TU LA Q LEES TANBIEN TE TIRAS BOMBAS DE GUERRAS

Lucy - septiembre 11, 2011

Q pendeja se suicido una actriz por q la violaron y la vendieron a 31 clientes y lo hizo 100 veces t gustaría qe en thu funeral digieran eso o lo publicaran pendeja guarda respeto laos funerales!!!!!!!!! Babosa!!!

nanci - noviembre 18, 2012

si cagona pero tu eres mas cruel por tus palabras yo no sabia eso pero tu eres la mierda q lo publicas tan facilmente ….. o para mi q tu lo haistes con 32 stupida eso es mas cruel se lo q crees ………….. come caca de tu vecino idiota aprende a responder ok

44. Mary - febrero 23, 2011

Oigan respeten, dejen sus buerlaspara cualquier otra ocasión, nos se dan cuenta que es un ser el que opto x esa horrible solucion, me da ena, era tan joven, bella, talentosa, sea cual sea la reazon no es justificacion para un suicidio, no la estoy juzgando xq kien soy yo para hacerlo pero que fue lo que se le paso en mente en ese momento para hacerlo, ella pudo haberle pedido ayuda a Dios, para mi que si lo hizo pero no fue paciente, recuerden que la gloria de Dios tarda pero no olvida, y los actores de BBF eran tan unidos a ella, se ve que la apreciaban un monton,,,,,,que se puede hacer, el suicidio es de cobardes, ella no supo valorarse, lastima, espero que este en paz.

45. shita .xd - marzo 4, 2011

lo siento mucho x su familia k pena k alla optado x esa mala desicion actuava muy bien

Yanely Delgado Espinoza - marzo 18, 2012

que penita,tan joven y tan buena actriz,que pena que corea se siga vistiendo de luto x el suicidio de muchos personajes conocidos…
mi mas sentido pesame a sus amigos y familiares

atte.yanli.-marzo 18,2012

46. tzintzun - marzo 10, 2011

hay q respetar la desicion de cada persona ademas si le tienen lastima es una groseria y una falta de respeto solo dios sbe si se va arriba o abajo nadie en el mundo es perfecto ………

47. maria asuncion - marzo 13, 2011

mu es algo realmente
triste y doloroso
pero fue su
desicion y que descance
en paz

48. JANETH - marzo 14, 2011

YO APENAS ESTOY TERMINANDO DE VER LA SERIE Y ME ENCANTO MUCHO SU ACTUACION, BUSCANDO UN POCO MAS DE ELLOS ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA.

QUE MALA ONDA QUE UNA PERSONA CREA QUE EL SUICIDIO SEA LA ULTIMA SALIDA SIN IMPORTAR QUE SEAS POPULAR O SOLO POR SE FAMOSA AUN SIENDO LA PERSONA MAS COMUN QUE TE PUEDAS ENCONTRAR,

MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA Y AMIGOS

49. krystal - marzo 16, 2011

asuu k pena!!!! ella es muy talentosa me gusto mucho en boys before flowers nunka pense k ella estaria atravesando todo esto k mall tenia todo una vida por delante

50. alba - abril 22, 2011

ke pena pero dejo una carta diciendo porke se habia suicidado fue por culpa de su manager

51. park eun yeong - mayo 13, 2011

wau…… eso si que es muy fuerte …pero x q se matan todo n esta vida tiena solucion y si no la encuentras puez la vuelves a buscar pero la muerte eso no es una solucion eso es cobardia a no enfrentar tus problemas pero uno no manda en los pensamientos de los demas …….
adios

52. carolina - mayo 17, 2011

azuuuuuuu yo ni enterada que fallecio lastimosamente la mayoria de actoresa coreanos se suicidan por depresion,y creo q no tan solo haya sido por sus padres por que aunque no creas el exterior tiene que ver mucho,los antifan influensiaron mucho en ello,pero ellos deben saber que hay mucha gente los quieren y los aprecian bastantes e incluso sufren por ello

53. lilian aurea - mayo 22, 2011

ola la novela es muy bonito q cada q llora la mujr peor lloro yo

54. veronica - mayo 26, 2011

la vida es bella aunque tengamos el corazon lleno de problemas; no obtemos por lo que nosotros creamos que sea la solucion el quitarnos la VIDA, la vida es bella y es un maravilloso regalo de Dios, no la tiremos por la borda por malas desiciones que tomemos porque tenemos familiares que nos aprecia aunque no lo veamos……….!!!!!!!!!!!

Ana Valentina - julio 28, 2011

estoy con tigo LA VIDA ES UN REGALO y no por dificultades tenemos q hacer eso yo siendo sincera voy ha esperar a q mi dios me diga q ya es mi momento

55. Kiara - mayo 26, 2011

Bueno ante todo cuando me entere de esta noticia me sorprendi mucho, seguramente no muchas personas saben los motivos de este trágico suceso, estuve buscando y me entere ella además de la depresión, se suicido porque era obligada a tener relaciones sexuales con muchos hombres importantes de Corea.

56. FIORELLA - junio 1, 2011

ES UNA MALA NOTICIA. QUE PENA…..

57. Kim - junio 2, 2011

pobre chica T.T
Que pena que haya optado por el suicidio, pero debe ser horrible todo lo que vivió, ser obligada a tener relaciones sexuales con hombres como si ella hubiera sido una zorra! que mal y lo tuvo que hacer para sobresalir en su carrera y tener fama, es lo que lei en otro sitio que a ella la obligaban a tener relaciones con muchos hombres importantes de su pais para que ascienda en su carrera como actriz sino de otro modo no lo iba a lograr, pero en lugar de eso la trataron como una cualquiera, hicieron de ella lo que querian, abusaron moral y psicologicamente de ella, pobrecita :(

58. karen Susana Utani Gil - junio 4, 2011

uuyyy! que pena :( T.T QE DESCANSE EN PAS…AORA STARA CON SUS PADRES Y SERA FELIZ

59. Lisette - junio 5, 2011

Es muy horrible lo que le paso a esta actriz, pero me he dado cuenta que a los actores de los doramas que hasta ahora me he visto le han pasado algo porque sera………… siempre cuando ascienden los personajes en el mundo pasa algo, les pasa algo en vez de cuidarsen y tener la posibilidad de disfrutarlo.
Pero quien sabe que fue lo que la condujo a ella a tomar verdaderamente esta situacion.

60. anay..!!!!! - junio 12, 2011

es parte de lo q nos trata de decir la serie…los f4 son tan famosos y admirados x todos pero ni se imaginan los problemas x los q pasan y las tristrezas q carga cada uno de los personajes .

61. anay..!!!!! - junio 12, 2011

asi q x mas famosos q sean son tan humanos y completamente de carne y hueso komo nosotros y eso no los aleja de los problemas ni de ninguna otra kosa q nos pasa a los humanos……….. q pena lo siento mucho perder a alguien q uno estima es un dolor q no se olvida, pero aprende a vivir kon el……y dios la tenga kon ella q desde donde este mandara bendiciones a todos los q la kieren…… te keremos Jan Ja Yun !!!!!!!!!!!!!!!!!!

62. sury esther - junio 12, 2011

yo tambien estoy triste por que ja yun se suicidio es mas me gustaba su personaje en ´´boys before flawers´´
me gustaba su forma de actuar y como dice otro comentario mas artistas obtan por el suicidio que triste.

63. ka.......m - junio 18, 2011

q pena pero q se pvede hacer ya esta hecho
mis condolencias

64. ela - junio 19, 2011

waa… k pena es retrizte k aia exo eso …. mis condolencias ……abu….

65. carolSNSD - junio 21, 2011

qq Trizzte waoo como una hermossa xika se pueDeh suiciDar..ahhii

66. reyna - junio 22, 2011

aiiii!!! yO
tmb me sientO
mal x la murte de jang ja yun era una xika mi!! linda yo soy super fan de los f 4 y ademas de el grupo de kim hyun joong (ss501) y de kuimbum xD :P
yb q desknse en paz y la keremos muxo x aki!!!!!

67. ayleen melanie cañotte villegas - junio 25, 2011

me gusta la novela u jan di y jun pyo hacen una linda parejas los dos

CRYS GU - agosto 17, 2011

estoii de acuerdo ..xD

68. Kelita Pinedo Cavalcanti - julio 11, 2011

en fin k pena ella eRA UNA BUENA ACTRIZ de verdad descansa en paz .

69. jessica laureano yallico - julio 20, 2011

k pena yo recien enterada no puede creerlo

70. Dini Ventura - julio 25, 2011

guau me siento triste por lo que paso pero siempre la recurdaremos :-(

71. Dini Ventura - julio 25, 2011

guau ella era una buena actriz me siento triste por lo que paso pero siempre la recurdaremos descansa en paz :-(

72. Ana Valentina - julio 28, 2011

tenemos q atmitirlo q una actrz se suicide no es nuevo
en korea

73. Diana - julio 30, 2011

Suicidarse es no llegar al Cielo. Nadie le hablo de Dios! creo firmemente en eso pero ahora no basta con decir pobre tenia mucho por delante era tanto el dolor. Cuando una persona se suicida quiere decir Pide Auxilio se siente muerta en vida a nadie le intereso pero no me imagino aquel dolor de perder a tus padres pero las cosas Dios las hace y en verdad deseo que Dios la tenga en el Cielo y todos ustedes busquen a Dios. Yo amo A Dios!

74. glemys zambrano moreno - julio 30, 2011

bueno hasta siempre jang ja yun

75. CRYS GU - agosto 17, 2011

q pena era muii liinda pero ya no podemos revivirla q mal ..hizo un buen papel en BOYS BEFORE FLOWERS -descansa en paz JANG JA YUN

76. maria - agosto 22, 2011

es una verdadera lastima tan joven ..bonita.. pero naa en esta vida se compara con esto ,,,,Dios da la vida es el kien te la puede quitar ,nadie mas ni uno mismo, es muy triste pero debemos continuar adelate y no dejarnos venceR por nada (la tristeza nos acompaña pero es uno mismo kien se deja vencer por ello )
amigos si en verdad la estimamos demos una oracion por su alma io lo hare espero lo mismo de ustedes..!

77. alex - agosto 28, 2011

Awwwwww hoy mimso me vengo a enterar de esa terrible noticia espero que descanse en paz pero fea la decicion que opto :/

78. Josshi - septiembre 3, 2011

aishh q pena hehe me encantaba su papel, pero la vida es injusta con los buenos, esperemos q este bn y con diosito u.u

79. dcjo - septiembre 15, 2011

hasta ahora me di cuenata q se suicido, q pena, descanse en paz

80. sarai - octubre 6, 2011

ella era una gran actriz

lastima q haya tomado esta desicion

se la keria mucho

!QUE DESCANSE EN PAZ!

81. barbaritha kztañeda - octubre 30, 2011

azu q pena pero todos sabemos q eia esta en un lugar mejor

82. claudia madrid ñaupas - octubre 31, 2011

que pena era tan bonita

83. diana madrid meza - octubre 31, 2011

q pena la muerte jang ja yun era bonita pero asi es la vida

84. anita - noviembre 2, 2011

me dio mucha pena no debio suicidarse jang ja yun pero simepre la tendremos en nuestros corasones todos por qfue muy especial

85. Carmen - noviembre 4, 2011

Que pena, ahora es que están pasando esta serie en Puerto Rico. Que descanse en paz.

86. cesar - noviembre 9, 2011

Hay Q Penaaa q se aya muerto k descanse en paz

87. alyson arellano - noviembre 12, 2011

hay q pena ella era muy hermosa
q en paz descanse

88. maria - noviembre 13, 2011

muy triste es lo que paso pero ya nada se puede hacer no se puede regresar el tiempo para darle apoyo pero ahora estara mejor porque ya no va tener temor de que la vuelvan a obligar a tener relaciones sexuales “DESCANSA EN PAZ” …….
se te quiere mucho y nos dolio mucho tu muerte de nuevo digo
DESCANSA EN PAZ

89. sheridan - noviembre 13, 2011

la verdad yo pense que todavia seguia viva, cuando lei eso se me cristalisaron los ojos que triste, todavia era muy joven.
“QUE DESCANSE EN PAZ”

90. jamila - noviembre 16, 2011

que pena pobre estupida su muerte fue tragica pero
es muy estupida para horcarse

Carolina - julio 17, 2012

Qué pena por ti ¡¡IGNORANTE!! Aprende lo que es la depresión y después opina.
Ah, y aprende a escribir bien, que bastante falta te hace.

91. mhkbhj - noviembre 17, 2011

puaj povetita la xik x haber tomado sta terrible decisiòn

92. janira - noviembre 20, 2011

woao actuaba muy bn de lider de las mas populares q dexcanxe en paz se merece estar ia con DIOS ha sido muy buena actrz

93. flores - noviembre 20, 2011

hay te amo

94. Rosita - noviembre 22, 2011

Descansa en paz sigues estando en nuestros corazones.<$

95. javier razuri - noviembre 25, 2011

En corea el mundo de la actuación está ligada con el mercado sexual. Que lástima que mujeres tan hermosas tengan que pasar por algo tan terrible como el chantaje , la extorsión y mercado del sexo.

adri - abril 9, 2013

en corea y en todo el mundo

96. jan di - diciembre 3, 2011

ella era mi personaje faborita jajajajajaja menira

bella - diciembre 3, 2011

pua mala

97. kriss condezo - diciembre 5, 2011

huawww k pena lo k pasa aki realmente se ve x mas k ers millonario no ers feliz xk el dinero no compra el sinsero amor de los padres

98. wilmer - diciembre 11, 2011

qpena pero su serie me animo mucho saben me da trizteza que aya tomado esa decicion pero se que ella ahora esta bien este donde este por que dios nos quiere y nos dejara
su serie boys before flowers me ayudo demasiado yo digo y eso aun no termino de verla pero igual un consejo aprovechen lo que tengan como si fuera el ultimo di ade su vida chauuuuuuuuu
que dios os vendiga

99. nery - diciembre 13, 2011

da tristeza lo que pasa a estas personas e especial el deprimido necesita un oido q le escuche y le de el animo necesario, es vital para su recuperacion en eso la familia puede ayudar, escuchar al deprimido y confirmarle su valor y su dignidad y como sus amigos lo quieren , igual q su familia es bien importante. yo ayudo a una amiga que sufre de lo mismo, a veces la escucho por horas y asi se desahoga.

100. lucia - diciembre 20, 2011

quen pena pero esa chica ya tenia problemas pobre pero no podemos hacer nada

101. kerly - diciembre 23, 2011

OW Q LASTIIMA EH! ERA UNA WUENA ACTRIIZ …. :(

102. maria - enero 5, 2012

siii tiene rxon siento muxa pena x eia beno eia sabe xq lo iso pero io creo q lo iso xq ia no aguanto el sufrimiento de no tener a sus padres al lado de eia y otro xq para q eia se volviera famosa tuvo q ser violada varias veces con 31 famosos de todo corea y fueron mas de 100 veses q sea forsada a tener relaciones sexuales con otras personas q la ayudarian a ser famosa pero la depresion la ievo a esto y justo tuvo relaciones sexuales el dia q sus padres murieron con un famoso noo se ia me olvide me puse triste xq lei su historia dejando una carta a su manayer q tome vengansa x lo q le icieron extrañaremos a nuestra SUNNY q dios la tenga en su gloria y el dinero no es todo en la vida…

103. sara - enero 7, 2012

bueno mucha pena asi que a segir no darse porbensidos …………. . ustedes pueden

104. neldy - enero 7, 2012

K triste , recien me entero de la muerte ja jan y,no debio hacer eso pero que se puede hacer,descansa en paz

105. chinita - enero 16, 2012

qe pena q tomen esa decicion x mas dura q haya cido tu vida solo te qeda segir pa delante

106. LUPE - febrero 7, 2012

me parece que cada persona tiene un lado que no siempre es comprendida por las personas Y que aparentan estar bien………..quisiera que cada persona al igual que yo empieze de sero y sea feliz porque se lo dificil que es salir de depresion a pesar de que tiene personas alegres que te rodean……………les deseo lo mejor a todos los jovenes , adolecentes y famosos que al igual que yo estan tristes y tienen falta de comprension

LUPE_VIRGO34@

107. mapi27 - febrero 15, 2012

que pena esta noticia……..no debio elegir ese camino.

que descanse en paz.

108. daniela - febrero 22, 2012

POBRE, QUE PENA QUE ALLA FALLECIDO PORQUE ERA UNA BUENA ACTRIZ.

109. guadalupe - febrero 23, 2012

la vrdd mala onda que aya muerto !!!! pss ya no hay nada que desirle solo que dios la tenga en su misericordia…..suerte…

110. theveronicas_0613@hotmail.com - febrero 25, 2012

que decanse en paz

111. DANIELA - marzo 5, 2012

se k es tarde pero aki en colombia la amabamos ps aki todo llega tarde y donde kiera k este kiero decirle k amamos con el alma pss fue una muy mala desicion y ojala todos podamos reflexionar y no decir k por k son ricos y no tienen necesidades no kiere decir k sean felices muchos se esconden por midio a la realidad pero al fin y al cavo no hay poder k se otorgue k diga k la plata lo puede todo es decir k ganas con tenes mil millones por decir pero no puedes caminar la plata no compra la feliciadsd de nada solo se kieren escudar en ella para no mostrar lo deviles k podemos ser yo si le doy gracias a dios por k apesar de muchas dificultades estoy viva y aunk e intentado contra mi vida le doy muchas gracias JANG JA YUN TE AMAMOS NO TOMASTES LA MEJOR DECISION PERO SIEMPRE SERAS NUESTRA FE Y NUESTRO ANIMO PUES LUCHASTES ASTA DONDE PUDISTES Y ESO NO LO ASE CULKIERA OTRO EN TU LUGAR NO UVIECE DURADO TANTO ERES UNA BERRAKA Y POR 100PRE TE AMAREMOS Y MI MAS SENTIDO PESAME

112. Alilu - marzo 7, 2012

Recién me entero que falleció, sólo queda rezar xq ahora esté descansando en paz.

113. monica alejandra - marzo 13, 2012

que mal que aya caido en depresion

114. natalia - marzo 27, 2012

espero q este en paz pero segun se es un alma en pena es un pecado suicidarse … ps nose solo espero que no este vagando por el mundo sin poder hablar con nadie durante toda la eternidad…

115. maria - marzo 30, 2012

pues q pena q haya muerto ojala q esto ya no suceda

116. Marisol - abril 3, 2012

Pobre chica tan joven y con mucho talento!!!!..
que descanse en paz!

117. marcela - abril 5, 2012

seeeee pobre de su familia bueno
que descanse en paz

y tan buena actris puxa que penaa

118. isabel - abril 11, 2012

fue muy linda la pelicula
y creo que hubiera grabado otra peli

monica alejandra - abril 14, 2012

cual peli

119. CINTHIA MONSERRAT - mayo 11, 2012

Esto realmente es terrible ella es tan hermosa y me encanto verla actuar en boys before floweeers mis mas y mejores condolencias pero siempre la recordaremos JANG YA YUN

120. xiomara - mayo 15, 2012

puxa q pena era de mis actisez favoritas , es mas ella siempre fue la mas bonita y talentosa de todas las estrellas de corea , la admiraba mucho ps

121. grecia luzmila perez silva - mayo 29, 2012

todas se me calleron, kim so eun no pensaba que eras una de ellas eres la mas popular modelo de coera por te reconocimiento en boys over flowers puxa que pena con vos

122. malory - mayo 29, 2012

que se escribe con q tontas y mis condolencias para la gran actris y que descanse en paz ¡y va a ir al cielo!

123. miki - junio 2, 2012

porke era tan hermosa linda fue una actriz muy buena,bieno condoliensas y mi sentido pesame!!!

124. keysi - junio 14, 2012

en verdad da pena siendo una actriz muy linda y tomar optar por suicidarse , mi mas sentido pesame

125. marisol - junio 21, 2012

si pues que pena me tanta lastima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

126. CODITA - junio 23, 2012

uuuu que pena y yo me vengo a enterar ahora mmm QUE PENA

127. han jung mi - junio 24, 2012

recien hoy dia me acabo de netrar ya qu estaba viendo un video de coreanos fallecidos pero que pena una buena actris no merece morir haci pobre

128. Galylea - junio 25, 2012

Descanse en paz Jang Ja Yun

129. alejandra nadal lopez - julio 1, 2012

pobre Jang Ja Yun q dios la bendiga y q descanse en paz

130. alexia - julio 3, 2012

que tristeza que una actriz tan famosa como ella haya optado esa solucion , pero aun asi comprendemos lo que ella sentia , sin embargo que descance en paz. TT-TT

131. laura - julio 7, 2012

me siento muy triste pero que en paz descance

132. rashell - julio 8, 2012

me sinto triste peor quiesier saber cuando es al segunda temporada de boys over falwers

133. rashell - julio 8, 2012

pobresita no devio de hacer eso pero que empaz descanse

134. yaneth - julio 14, 2012

woouuuuuuuuu terminando de ver esa serie feliz y de repente enterarte de algo tan triste mmm k mal :( k dios la tenga en su santa gloria k descanse en paz JANG YA YUN mi mas sentido pesame a su hermana y todos sus amigos… :’(

135. Isidora - julio 15, 2012

lastima que algunos artistas terminen asii..!

136. Camila - julio 16, 2012

pobre era muy joven tenia todo un futuro por delante

137. Carolina - julio 17, 2012

Que pena que hablen tan mal algunas personas, más todavía cuando se trata de alguien que ya no está para defenderse. Para que sepan los ignorantes mal hablados, es cierto que Dios condena el suicidio, pero hay una escepción, cuando la persona no está en sus cabales. Créanme la depresión no es algo para tomar a la ligera, lo sé por experiencia propia, estás hundida en una pena profunda de la que no puedes salir, sientes que ya no le importas a nadie, que si desapareces o mueres nadie lo notará. Es tan fácil juzgar a otros, esa es una de las razones de por qué este mundo está tan mal, si sintiéramos un poco de compasión por los demás, para empezar, no se hablarían tantas estupideces, con un poco de respeto las cosas cambiarían. Amor, eso se necesita en esta vida, más amor.

138. evelyn - julio 19, 2012

pues que penita pero yo se que la vamos a extrañar muchísimo y la vamos a guardar en nuestros corazones

139. abi - julio 20, 2012

y era tan hermosa weon, era perfecta :( pobrecita, espero que esté descansando en un lugar mejor & en paz junto a sus padres <3

140. OLGA - julio 20, 2012

QUE PENA QUE HALLA TOMADO ESA DECICION TAN DRÁSTICA, YO ESTOY VIENDO LA TELENOVELA BOYS BEFORE FLAWES AHORA NO MAS Y ES UNA GRAN PENA

141. zulema - julio 20, 2012

que penita que se haya ido al cielo ojala que este con dios :,( ademas ella era muy bonita y simpatica y actuaba muy bien en boys over flower

142. luzclarita - agosto 4, 2012

hay de verda con todo mi corazon que descanze en paz pero ya esta con sus papis y diosito pero era una vuena actriz lo siento mucho que ya mis se haya matado la deprecion es algo serio y la vamos a guardar en nuestro corazon por que era muy simpatica y vuena pero debe estar muy feliz con diosito y sus papas descanza en paz..

143. adaia - agosto 9, 2012

k pena ……descansa en pazzzz…=(

144. shweryl - agosto 16, 2012

Dios mío uno nunk sabe lo ke pasa por sus mentes y es así que uno piensa wow son chikas y chikos guapos tienes talento de cantar actuar y bailar son famosos y adinerados pero entnces que los deprime???? lo ven ella pobrecita no tenía ya a sus padres conclusión lo que m´ças importa no es la fama ni el dinero y peor la belleza, familia amor y amistad sonceros eso es lo más important no lo material sino los sentimientos!!! pero pobre de su hermana lastima que nunka entendió que el suicido la dejaba a su hermanasola y lo peor es que es menor que ella no era justo

145. Camila - agosto 23, 2012

Que pena que allá muerto, pero mucha fuerza para la Familia y para sus amigos yo también le tengo fobia a que un día me quede sola, Pero que descanse en Paz y que la Familia siga a delante…!!

146. Camila - agosto 23, 2012

Termine de ver esa serie FELIZ Pero esto me llena de tristeza a mi y supongo que a todos los Fa-ns de la Drama Boys Over Flowers y de ella Obviamente espero que estén bien todos los Familiares y les deseo lo mejor se que fue una perdida super Grande pero todos estaremos bien pero con una perdida asi nose que decir quede Plop y espero que todos me entiendadn por que nose que decir se los Juro perdon es lamentable la Perdida.

147. Daniel MIel - agosto 24, 2012

K trizte noma :((( pobresita .i. anti fans k malo

148. melany guizar fernandez - septiembre 8, 2012

Que pena pero ojala se haga justicia ,por su muerte , no debe exister gente mala como esos productores q chantagean a esas jovencitas con tal de tener papeles protagonicos en las novelas

149. Ronald Carvajal - septiembre 17, 2012

Vaya….qué lamantable…..joven, hermosa….y sola….lamentable por ella…..qué en paz descanse…..me hubiera gustado conocerla…

150. Fiorela - septiembre 23, 2012

es aún mi inspiración, no mirio en mi corazón, es eternamente hermosa y única cual flor irr
epetible

151. ROSINA ARGENTINA - septiembre 27, 2012

QUE PENA QUE TOMO ESA MALA DESICIÓN HAY TANTAS COSAS QUE TE AYUDAN A SALIR ADELANTE,COMO ES QUE NO LO VEN.
QUE EN PAZ DESCANSE,UN ANGEL MAS PARA DIOS.

152. mary - octubre 12, 2012

la verdad eiia tenia una vida x delante pero ahora kestha en el cielo estha mas trankila deskance en paz .

153. melani - octubre 13, 2012

que pena era muy buena que descanse en paz

154. juliet taylor schmidt - octubre 15, 2012

que pena era muy buena actriz y una gran amiga

155. u.u - noviembre 1, 2012

pobeshia que haya optado por ese camino pero coloquense en su lugar ella perdio a sus padres y lo triste que debio haber sido cuando se entero ademas esas situaciones de los antifans uno se siente mal hasta cuando nos enteramos que unas personas hblan mal de nosotros nos entristece pero eso es algo si le tomas importancia a los que dien el los demas .
Lo mejor es no tomar en centa lo que dicen las personas que nos quieren dañar porque sus objetivos de decir esas cosas es para dañarnos y si salimos adelante les demostraremos que somos luchadores y sus bobadas que se las traguen ellos.. pero bueno querida Jang Ja Yun nuestro buen Dios te perdonara por tu descicion encuentra el amor que te falto junto a tus padres … aqui se te extraña mucho bonita u.u..estas en mi recuerdos <3

156. nanci - noviembre 18, 2012

no no stas equivocada muy equivocada como va a encontrar el amor si ya murio cagona q stupideces escribes
se fue q descanse empas y no la molestes con tus feas palabras per q no tienen sentido ……………………….lee frijolona

heidy alejandra - noviembre 20, 2012

sun juh donde te icuentres la llevaremos siempre en nuestros corazones te robastes el corazon de casi todas las personas del mundo grasias que para subir al sielo siempre hay que haber una escalera

157. kelly - diciembre 27, 2012

me dio pena al leer la noticia per me pregunto como hubier continud bys over flowers sin que unnie hubiera fallecido pero me dio una pen total :(

158. kati - enero 4, 2013

waaa!! recien lo acabo de ver.. escuche unos rumores la vi a ella pero crei que eran falsos pero.siento mucho muerte…jamas habia pensado que en la mente de famosos no estaria “el suicidio” me sorprende…espero que este descanzando en paz…bueno …realmente me siento muy triste y sorprendia TT-TT.. estara siempre en nuestro corazon <3 TT-TT

159. yaselitah_sunny - enero 10, 2013

o ke penitah pobre xika.. ella era una de mis favoritas de la pelicula.
pero lo k mas rabia me da es su razon de muerte en la carta k dejo.. huebira kerido k sigas con vida..pero bueno optastes x una mala opcion..

160. Bianca Rojas Vega - marzo 3, 2013

recently finding out about the death of Jang Ja Yun, that the penalty I’ve cried all, she was a great actress I loved the role he had in “Boys Before Flowers”, but she has a big company “parents,” I have so sorry that you all are too good to throw up and all our condolensias for your entire family to be strange that a lot …
“My condolences to all his family” ….
They have our full support we are a bit far but still …
“Jang Ja Yun miss you” …

161. Maribel Angeles Hoyos Yarleque - marzo 6, 2013

otra pobre victima k pena k algunas personas mueran asi pero es siempre bueno a recordar a una buena actriz como YANG YA YEONG

162. María defex - marzo 22, 2013

La depresión es una enfermedad muy peligrosa y las personas que la padecen necesitan tratamiento, ella tenía problemas y debió sentirse muy sola y triste,me imagino que fueron varios los motivos a la que llevaron a esa decisión…me sorprendí con la noticia apenas me entero ….era muy joven y bella que en paz descanse

163. yesica - abril 11, 2013

recien me entero no puede ser esa no es la solucion para acabar con los problemas

164. adriana - abril 15, 2013

es una pena lo que le paso a esta chica.
la depresion es una enfermedad muy delicada a la gente que se encuentra en esta situacion hay que hacerle sentir arropada.
(recien veo este novela es muy buena) Monterrey, N.L. México

165. laura - abril 24, 2013

que pena es algo tragico que las personas tomen este tipo de desiciones, esto es una muestra mas que por mas famoso que uno sea la soledad puede llegar a consumir a una persona, para evitar que esto les siga pasando a mas personas famosas es importante hacer saber a tus amigos y personas queridas cuanto las quieres antes que sea tarde.se nota que la soledad la consumia y el dolor de haber perdido a sus padres de una manera tan tragica pero todos auellos que supimos y la vimos en las pantallas estamos convencidos que fue una GRAN PERSONA y MUY ADMIRABLE PERSONA COMO ACTRIS Y MUJER estoy segura que muchos piensan igual que yo es por ello que ahora nos queda el consuelo de saber que ella esta en un mejor lugar porque ya no esta sola ahora esta ella en el cielo alado de DIOS QUIEN NUNCA LA VA AVANDONAR Y TAMBIEN ESTA EN COMPAÑIA DE SUS PADRES EN EL REYNO DE LOS CIELOS. SERAS RECORDADA POR SIEMPRE DESCANSA EN PAZ………………

166. luis daniel - julio 9, 2013

descanza en paz….

valeria mejia - septiembre 9, 2013

que pena…

167. giuliana - noviembre 15, 2013

es tan triste que ya no estes juntos con todos pero tu escencia se mantendra viva …… desde donde estes , se feliz

168. jenny - febrero 8, 2014

mmm poz q trites x ella pero en realidad no deverias calla si no ablar con algien q les escuchen
y le entienda x lo q esta pasandoo….aaa un q si es duro a ver perdido a suspsdre x q elo son unico en la vida x q no ay otros como ellos
pero con ayudad de su familia y amig@ se puede llegar a salir adelante…..
quedarse en cilensioo no es nada buenooo solo aumentas tu dolor :( solo espero q
ningun artizta f.. tome esa solucion si se sienten mal solo ablen con alguien ay muchas personas q los keremos y les podemos escuchar y entederlos x lo q estan pasandoo “Boys Before Flowers” no agan cosas sin pensarlo les deseo lo mejorrr :)
descansa en paz Jan Ja Yun q seas feliz en donde estes :)

169. Mary Santos - julio 16, 2014

lastima que halla muerto jang ja yeon que descanse en paz


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

