jump to navigation

A.D.: Jong Hyun (SHINee) “Y si fuera ella” (Descarga-Download) marzo 18, 2009

Posted by AokiVIP in Krock.
trackback

Yo sigo revisando en mis archivos y……de pura casualidad alguna vez han escuchado hablar de un señor llamado Alejandro Sanz y de un jovencito llamado Jong Hyun?(yo creo que si) si no recuerdan o no saben quien es Jong Hyun, el es uno de los integrantes del popular grupo SHINee ¿Qué tienen en común ellos dos? Primero son cantantes y segundo que los dos han interpretado la misma canción, siiiii la misma , a finales del año pasado en el Music Bank, Jong Hyun interpreto la canción “y si fuera ella” compuesta y cantada por el español y en que varia? solo en el idioma pero es que cantada en coreano es otra cosa (nunca me aprendi la versión en español y la coreana no me tomo más de 2 días aprenderla *o*).

(Live) Jong Hyun “Y si fuera ella” (Descarga-Download)

snapshot20090317210544

Comentarios»

1. maki - octubre 8, 2009

hay q bien
me encanto como canta este niño (ni tan niño, es mayor q yo xp)

en fin

muy bella la cancion
gracias
por el video

2. Yuri - junio 23, 2010

ssi el es mi novio!
qe bello lo canta!
gracias x el video!^^

3. Paulina - agosto 19, 2010

Ah yo la acabo de escuchar, hace 2 semanas, y me quede enamorada!!.. La canta bellisimo, es otro nivel! jeje

4. Veronica - noviembre 15, 2010

waaaaaa a mi me paso lo mismo…. esa en español la escuche y no pude aprenderla… la version de jonghyun en cambio fue facil de aprender…ademas q jonghyun canta hermoso!!!!!!!!!!! cuando la escuche por primera vez me enamore completamente!!!!

5. Gsid - junio 28, 2012

lo puedes resuvir porfavor?


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

