jump to navigation

Bi Rain “Love Story Pelicula” Sub Español (Descarga-Download) abril 9, 2009

Posted by AokiVIP in Kpop.
trackback

Sabemos que much@s ya han visto el MV de “Love Story” hermoso video igual la canción,pero lo que no muchos han visto es la historia completa y se las dejamos en descarga con subtitulos al español,si les gusto el video que solo dura 5min estamos seguros de que van a disfrutar esta versión que dura aprox. 35  es una muy linda historia, ya me hacia falta ver a Bi como actor de veritas lo extrañaba,si la canción y el video me gustaban ,después de ver esto me enamore aun más del tema.
Gracias por los Subs a Ikemen Paradise n_n!!!

love-story-movie-parte-1_0001

Pando Package

Pando Package

Comentarios»

1. Nataly - abril 10, 2009

kya que emocion
amo este tema de rain
ni idea que habia peli
mil gracias
pero pueden subirlo a otro servidor
de descarga directa?
mediafire o algo por el estilo?
porfa es que pando no me funciona bien
gran pagina de verdad

2. Kuhn - abril 16, 2009

Uhy! Buenisiiimoo!! Muchisimas gracias!! Me encanta Bi, ya se lo extrañaba mucho como actor.! Vamos a ver que tal la historia. Saludos y muchisimas gracias Ikemen Paradise por los subs y a ustedes por subirlo!

Saludos =DD!

P.D.: Si quieren despues de bajarlo genero un mirror en mediafire, no me molesta para nada ;-)

3. Gastarco - abril 18, 2009

Por favor un mirror en Descarga Directa…A mi no me quieren correr los administradores de torrents, así que no puedo bajar la pelicula y de verdad que quiero verla, porque si explica lo que el video no, debe ser un 10. De antemano gracias.

4. natzumi - abril 18, 2009

en cuanto lo hagamos lo publicaremos…..

5. Moniss - agosto 9, 2009

Muchas gracias por la descarga, estaba navegando y me llamo la atención… Tenes el OST???

Emmmmm…. Y la ficha???
Esta completa???

Jeje, sorry por tantas preguntas…

Ah! La segunda me dice que expiro, la podrias volver a subir?? arigatooooo

6. irai - marzo 15, 2010

ponganlo para bajar en mediafire o rapidshare.porfavor¡¡¡—–n_____n

7. dianna - abril 30, 2010

me encanta esa cancion de rain es fantastica es hermosa para mi es el mejor teme que puede tener lo amo es el mejor…………………….


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 31 seguidores

