jump to navigation

(Oricon) Entrevista a TVXQ julio 1, 2009

Posted by Minoku in Asian Music, Cine y TV, Corea, Curiosidades, DBSK, Japón, Jpop, Kpop, Oricon, Tohoshinki, TVXQ.
trackback

https://i0.wp.com/i41.tinypic.com/106ek4o.jpg

Que quieres hacer en tu tiempo libre?

Junsu: Parece que a Yoochun le gusta viajar, Yo también quiero viajar a algún lugar! Quiero ir al océano.

Yoochun: Quiero viajar a algún lugar. Ya que Junsu quiere ir al océano, uhm, voy a escoger el desiertos entonces.

Jaejoong: Quiero ir al Tokio Dome. Aunque vamos a tener un concierto en Julio en el Tokio Dome, nunca soy capaz de ver mi propio concierto (el quiere ser parte de la audiencia) y también quiero ir allí para los demás eventos no solo el concierto. Como un juego de baseball eso seria genial también. Quiero ir a un Tokio Dome que esta lleno de personas.

Changmin: Quiero ir al bosque o una montaña o cualquier lugar con naturaleza. Quiero ir a esos lugares para descansar.

Yunho: Quiero ir a la casa de mis padres. Aunque no es un lugar especial, pero ese lugar me hace sentir muy bien. Enfrente de la casa de mis padres hay un parque, y es mi lugar favorito. Por eso quiero ir allí.

Objeto que quieres tener en este momento?

Junsu: Por ahora, no hay nada que quiere en particular….

Yoochun: Quiero un barco pirata. Pero ya que se que seria difícil obtener uno, no tiene que ser un barco pirata, un barco esta bien. Después podría zarpar con mi barco y hacer cosas como comer allí.

*sera este un anuncio de alguna nueva adquicicion de Yoochun??? LOL*

Jaejoong: Quiero 2 iPods. Porque quiero 2, una para mi claro y el otro para dárselo a Yoochun por su cumpleaños porque debo hacerlo *rie*. Pero no tengo tiempo de irlos a comprar.

*omo que le pasa a Jaejoong ya tiene 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y quiere otro?? LOL*

Changmin: No hay algo para cubrirse los ojos en los aviones? Una mascara para los ojos? Si una. Si las tengo podría dormir.

*siempre es comida o dormir………….lol*

Yunho: Una tabla de nieve. Quiero ir a snowboarding cuando venga el invierno. Siempre las rento nunca e tenido una mía. Así que esta vez quiero una que sea mía.

Cosas que te han conmovido últimamente?

Junsu: Recientemente me lastime. Por esa razón no podía bailar en el concierto, así que las fans en el concierto me veían con sonrisas gentiles. Me conmovió mucho, las sonrisas se convirtieron en mi fuerza.

Yoochun: Fue muy reciente pero para mi cumpleaños, todos lo estaban celebrando para mi. Todos fueron a un bar y en el momento en que se marcaron las 12 en el reloj, ellos dijeron “Felicidades!”. Eso me conmovió mucho,

Jaejoong: Justo ahora, estoy jugando un juego y en el juego hay alguien usando un personaje que me uso a mi de modelo para hacerlo. En el servidor solo el 0.1% de la población es más fuerte que mi personaje. Es un juego en línea, así que hay muchas personas que lo juegan. Eso me conmovió y me hace sentir muy feliz. Desde ahora mes esforzare mas!

Changmin: Me conmoví cuando estaba viendo el anime “ONE PIECE”. El historia es muy buena, y me gusta mucho. Por eso es que es muy popular en Corea también.

Yoochun: Siempre que los 5 estamos saludando a las personas desde el escenario y veo la cara de las fans, me conmueve. Me doy cuenta que muchas personas han llegado a vernos. Es por eso, que también me voy a esforzar más desde ahora. Quiero seguir sintiendo esto.

Entrevista larga

“Stand By U” es una balada muy triste verdad?

Yunho: Cuando la escuche por primera vez, sentí que era similar a nuestra otra canción “Doushi te Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?”. Pero esta canción es mas realista que “Doushi te Kimi wo Suki ni Natte Shimattan Darou?”. Creo que todos incluyéndonos han experimentado un amor como esta canción.

Jaejoong: Cierto. Aunque no sea totalmente igual, deben de haber partes del la canción que se aplican a cada persona. Yo e experimentado esa clase de cosas, así que fue fácil ponerle emoción a la canción.

Changmin: Yo también simpatizo con la canción. Por eso es que cuando la cantamos, naturalmente le pongo emoción a la canción. Creo que muchas personas han experimentado esto. Por eso es que creo que llegara al corazón de muchas personas.

Yoochun: En realidad, estamos cantando esta canción el tour, y cuando la cantamos, las fans también parece que sienten la canción. Cuando “Stand By U” comienza todos entran a su propio mundo. Nunca habíamos tenido una canción como esta, así que es un poco refrescante.

Junsu: Además, con esta canción, no es como si la cantáramos con notas altas o la cantamos con climax, desde el principio hasta el final de la canción, la cantamos “calladamente”. Nunca habíamos cantado una canción así antes, así que creo que nos da una nuevo sentimiento.

Cierto, esta canción es muy difícil de cantar. Pero creo que si la escuchas cuidadosamente, serán capases de sentir la canción.

Jaejoong: Eso seria bueno. Porque la cantamos calladamente, esa difícil expresar el sentimiento, habían muchas palabras en la canción, y la pronunciación también fue difícil. Pero cuando nos acostumbramos a ella logramos cantarla con emoción, además que es como un nuevo desafío para nosotros, así que cuando lo logramos estábamos muy felices.

Esta canción termina en mucho arrepentimiento, para ustedes, hay algo de lo que se arrepienten?

Jaejoong: Justo ahora, hoy no desayune así que me dio mucha hambre. Por eso no pude esperar a que nuestro manager comprara el almuerzo para nosotros, así que me adelante y comí tallarines chinos fríos. Después vi los almuerzos y se veían deliciosos, ahhhhhh desearía no haberme comido esos tallarines.

Junsu: Que lamento tan pequeño.

Yoochun: Pero yo no tengo esa clase de arrepentimiento tampoco. Porque si hay cosas que me hace sentirme arrepentido, no las cargaría con migo. Soy la clase de persona que camina hacia enfrente y solo piensa en el futuro.

Eso es muy bueno.

Yunho: Seguro, creo que todos somos así. Además del pequeño arrepentimiento de Jaejoong *ríe*, no nos arrepentimos de nuestros trabajo o lo que hemos hecho.

Changmin: Ya que todos somos seres humanos, creo que hay momentos en que nos arrepentimos sobre algo. Pero nunca pienso en hacer algo para arreglarlo. Envés de esto pienso en como no volver a cometer el mismo error otra vez.

Junsu: Si hacemos eso creo que seremos capaces de madurar más

“Stand By U” es una canción muy triste pero por otra parte “Tea for Two” es una canción dulce. Es muy dulce cuando la escuchas, te sentirías hasta tímido *ríe*

Yunho: Es una canción muy dulce es de una pareja perfecta. Tengo muchos celos. Justo ahora estoy solo, así que espero algún día poder experimentar esa clase de dulce amor.

Junsu: Pero si las cosas son así de felices y perfectas, no hay cosas que te hacen sentir incomodo? Así que solo después de superar eso podre ser feliz por siempre. Ese es el sentimiento que puse en esta canción.

Que clase de cosas se deben de superar?

Yoochun: Cocinar *ríe*. La chica en esta canción estaba leyendo una receta mientras se esforzaba en cocinar. Creo que es algo muy importante.

Gracias especiales a linhkawaii y a TVXQ Honduras x la traducción ;p

Comentarios»

1. Ursu chan - julio 2, 2009

n___________________n Jaejoong y sus locuras como siempre es tan adorable! realmente este ultimosingle es bien triste😦 me diomucha penita cuando lo escuche y me puse repite que repite llora y llora … gracias x este single tan bello niños!

2. Ame - julio 2, 2009

jajaj a hero no le basta con los 5 ipods k tiene !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: