jump to navigation

SNSD ¿Plagian “Tell Me Your Wish (Genie)? julio 2, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Corea, Girls Generation, Idols, Kpop.
trackback

La nueva canción de las SNSD “Tell Me Your Wish” (ahora resulta que no es tan nueva) que ha tenido mucho exito desde su lanzamiento ya había sido liberada 3 meses atras por una cantante de Uzbequistan llamada “Dineyra”,la SM ha dicho que ellos tienen adquiridos todos los derechos sobre las canciones del nuevo trabajo del grupo despues de haberla recibido por parte de Universal Music publishing el 1 de Febrero y que talvez la empresa de Dineyra ha utlizado la canción sin un permiso previo.

Comentarios»

1. Girls Generation “Genie” « Akuri´s Blog - julio 2, 2009

[…] Descargar Mini-Album:http://www.megaupload.com/?d=4V68YENK PD: Me acabo de enterar que las SNSD “copiaron” (plagio) la cancion”Tell Me Your Wish”. Podeis leer la noticia aquí. […]

2. luiggisan - julio 2, 2009

he estado averiguando sobre el tema del supuesto plagio q no es tal, SM ha adquirido los derechos del tema o audio desde hace tiempo y q la compañia de daneyra no ha comprado los derechos pero igual hizo uso del tema. Para mi esta claro quien hizo el plagio
y no es presisamente SNSD. de todas formas estoy averiguando mas sobre el tema.
saludos……

3. GreenSha - julio 2, 2009

igual no me gusta como la cantan, la lider me da miedo… prefiero a SNSD.

4. jhocelyn - julio 3, 2009

Saben k xika(o)s para mi la cancion aunk no la hallan plagiado….. no va ser la misma como cuando la escuche x primera vez (pense k xfin las SNSD habian hecho algo bueno) pero ahora k veo el audio d esa cancion no es d ellas….asi k disculpenme pero las SNSD seguiran siendo las sin cerebro (para mi y creo k para muxos….d verdad las fans d SNSD)

5. jhocelyn - julio 3, 2009

……d verdad las fans d SNSD disculpenme…pero lo k digo es cierto

6. jaenshita:) - julio 31, 2009

la verdad no creo ke sea un plagio, pero bueno aun asi me parece ke la cancion no esta tan bien (ninguna de las dos versiones). Creo ke las snsd tendrian ke madurar un poco y cantar cacniones mas serias y de temas un poco mas variados. de este mini-album la unica cacion ke me gusta es one year later. annyong…

7. snsd1130 - noviembre 20, 2009

k deberian madurar? y quien a dicho k ellas no son maduras? bueno yo tengo varias cosas k decirles a ustedes,lo primero es k ellas no son las creadoras de sus canciones tal vez aporten algo pero no, segundo ese es el tipo de cancion que ellas cantan eso es lo que las diferencian de los otros grupos ese es su tipo de cancion, si no les gusta no las escuchen pero hay muchas personas como yo k nos encantan y no andamos criticando a otros grupos pork pasa lo mismo con todos, unos cantan un tipo de cancion y otros cantan otro tipo, ese es su estilo tierno y sexy y no me importa si algunas de sus canciones son copiadas de otras k no hayan tenido exito, ademas solo copiaron el ritmo ellos le pusieron la letra y muchas cosas mas y eso no solo pasa con snsd sino con muchos artistas y grupos es solo un ritmo de musica. (y de verdad me sorprendo con estas personas sin oficio k se ponen a buscarles cualkier defecto a este y otros grupos,yo pienso k los k deben madurar son esos criticones. dios! y por favor sinseramente no coparen tell me your wish con esa cancion por dios k esa mujer da mas miedo k otra cosa🙂

Y POR FAVOR DEJEN A ESTE GRUPO TAN LINDO TRANQUILO!!!

8. Teseo - noviembre 28, 2009

ellas son solo plasticas venden su imagen vaya tonteria la empresa sm entertaiment hace las canciones y lasp lagia a las pobres wonder girls jajaja vaya que falta de originalidad me gustan las chicas pero su musica es pobre deberian de trabajar en equipo o plagiar canciones que en la vida sabemos de donde vienen como HAITI,ugoslavia jajajaja o marte jajajjaajaja plasticas aburridas jajaja CORCHAS y perras jajajaja bye aun ais las quiero😛 xD

snsd - diciembre 18, 2012

llamarlas plasticas y perras te haran hermoso honesto o delgado??
para que las llamas asi si son mejores que tu en todo. ellas han sufrido mucho para llegar donde estan han dejado a sus famlias y amigos y ellas son mi ejemplo a segir.seohyun es tan responsable tu crees que ella se deformaria la cara, claro que no ella se preocupa mas de su salud que tu cada mes va a revision medica y es muy honesta y pura ademas esta cancion se retraso en salir y en ese retraso esa chica la copio y antes de que ellas la sacaran ella la saco

9. exiliado - diciembre 27, 2009

dineyra les dio por el orto a este grupito de 9 descerebradas , lindas si porque tiene bastante plastico que les sobra por todas partes, alguien a visto el video de la puta de tiffany riendo como una estupida mientras el de al lado hablaba del sismo que asolo a china? vieron como la desgracia en china le hizo recordar algo gracioso que le causo risa ? entre otras perlas como la de tae yoon y su racismo, estas tipejas descerebradas estan donde estan solo por ser de sm sino hace rato nadie se acordaria ni de sus nombres

tiffany - febrero 4, 2013

Un poco tarde pero te respondo no seas idiota dime en que año fue eso fue en 2008 cuando tiff no dominaba bien el idioma coreano y ella confundio el significado de las palabras y entendio otra cosa informate y deja tu coraje y envidia hacia ellas ok ellas siguen y seguiran triunfando

10. SOSHI-FAN - enero 1, 2010

Que pena Con muchas personas, y no quiero ser grosera, pero muchos las critican, y es por tener su “plastico” como lo llaman, que tiene es la vida de ellas, y muchos siempre hemos querido hacernos algo aunque sea algo minimo, me parece que los que deben madurar son otros, envidia porque ellas cantan y uds no, yo apoyo el talento de ellas, son hermosas y cantan muy bien, y si a tiffany le da risa pues que se va a a hacer, a ustedes les da risa cuando su mamá los regaña entonces?
y la canción les queda a full a ellas, es como canción de muñecas perfecta para estas chicas.
Ademas Casi todos los grupos asiaticos, tienen derechos de otras canciones, pero como son hombres, hermosos a ellos si les queda bien a ellos ni el mas minimo comentario.
ADIOS!
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

11. ANN - abril 3, 2010

LADRONAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Aceptenlo esas idiotas de snsd se robaro la cancion, bueno ni para eso sirven fue SM malditos usan su poder para hacer lo que quieren y solo concienten a esas huecas de SNSD o acaso no se han dado cuenta que cada vez que pasa algo con ese grupo de horror que arruina al kpop, sus papis de SM van al rescate,cubren todo lo que hacen y ellos mismos crean rumores falsos para que ellas siempre esten en escandalos, solo quieren llamar la atención, ese grupo solo se a hecho famoso por escandalos y cuando los rumores no les gustan inventan que siempre es culpa de los anti-fans, claro no niego que los anti-fans existen por favor si las tontas esas cantan mal, dicen que fue un anti-fan que les aruino el audio, si les sale mal el playback que siempre hacen,tambien fue culpa de los anti-fans y si critican a otras bandas o icluso miembros de SM ellas dicen que solo son rumores inventados por los anti-fans, basta de ser tan inmaduras y hechar la culpa de todo a los demas. La verdad me dan pena ajena las tontas que las admiran y aun peor quieren ser igual de plasticas huecas e idiotas, la verdad existen varios buenos grupos de kpop, no pierdan su tiempo admirando a este horrible grupo.

12. scarleet - mayo 10, 2010

la vdd nu m gusta snsd per0 m gustan las canci0nes gee run devil run choclate love las dmas nu se
se me hacen muii to0ntas en fiin kada kien tiene sus gusto0s

13. Hanyori - mayo 21, 2010

Pena ajena es la que da un cretino que opina de un tema de hace casi un año de antigüedad y que no se ha dado por enterado cual fue la situacion con esa cancion.

si Ann me refiero a ti, si no te gusta no entiendo que haces buscando informacion referente a ellas; y si a mucha gente le gusta, pues es su problema, te aseguro que a nadie que sea su fan declarado vas convencer de lo contrario.

Deberias aprende a Scarleet, da su opinion pero respeta el punto de vista de los demas.

Volviendo al tema, muy mal por Dineyra, quien le manda usar material que no esta hecho para ella. Pero eso ya es historia, tenemos SNSD para rato, para regocijo de muchos, y enojo de unos cuantos inadaptados.

14. Mimi - junio 5, 2010

En verdad, las fans de las SNSD tienen que aceptar algunas cosas de ellas:/, aunq les duela. Ellas muchas veces son antipaticas, o critican la vez pasada Taeyeong critico a una chica negra por cantar Gee :S y no dijo en publico pero puso cara de asco :S y eso esta mal. Ellas tambien deben de aprender a ser disimuladas y es por eso que se ganan las antifans :S

Y pues si, las SNSD no crean sus canciones, y bueno las que yo eh escuchado son copiadas de otros artistas no digo que este mal eh.

Lo que si digo es que ustedes dicen que no les importa lo que digan la gente de ellas, entonces porque se toman la molestia en escribir?, O en decir que las otras personas tienen que madurar?, Miren si no les importa que hablen mal de ellas, entonces no comenten, porque si ustedes comentan va a parecer que les importa demasiado :s,

En conclucion ellas van a seguir haciendo musica, xqe el productor de la SM, es tio de Sunny :S, asi que bueno.

Hanyori - junio 9, 2010

En realidad si, a veces son antipaticas o se les suelta la lengua, la verdad nadie es perfecto, y no hay nadie en este planeta que se salve de ser odiado por al menos una persona, si hasta a Juan Pablo II le dispararon.

No es que no nos importen sus comentario, sino que no vamos a dejar de ser fan de alguien que nos guste solo por comentarios negativos de otras personas, de hecho nadie haria tal cosa. Y tenemos todo el derecho de comentar a su favor asi como ellos en su contra.

Y entre dimes y diretes la verdad todo va a seguir igual, pero asi es la vida, uno jala y otro empuja.

Tu conclusion es acertada, muchos artistas desearian estar en esa posicion.

Saluos y que estes bien

snsd - diciembre 18, 2012

tu podras criticarlas pro no podras llegar a donde estan

15. Anónimo - enero 26, 2011

Que asco de vieja esa.
Da asco!
Cualquiera preferiría a las SNSD tienen mejor voz y son mas bonitas.

16. Jocelyn - febrero 8, 2011

Bueno antes q nada saludos a todos mmm primero q nada hay q ser tolerantes y respetar ante otro tipo de opinion y para los fans no se lo tomen tan apecho q se les resvale todo lo q dicen de SNSD nadie les quita lo fan y yo tambien me considero una chika fan jejeje bueno en cuanto al plagio pues quiensabe a mi m gusta el de SNSD la chaba esa da miedo con sus ojotes y en cuanto si por los escandalos se hacen famosas pues eso igual quien sabe yo no las conoci por sus escandalos yo ni sabia de ese tipo de “noticias”

17. tay - marzo 14, 2011

pss la verdad la cancion es muy muy paresida U.U
pero que le vamos a aser es obvio que los fans de la señorita se enojen U.U por el plagio pero la sm tiene los derechos de muchas canciones y segun tengo entendido tambien tienen el derecho de tell me your wish y como dije antes es obvio que se molesten si alguien le isiera eso a snsd yo me molestaria demaciado pero que le vamos a aser a cada quien apoyara a su artista favorito ^^
que vivan las Girl’s Generation y su canciuon Tell me your wish obvio yo soy super fan de ellas y no me importa si son totas operadas o todo lo que hayan dicho si se operaron o no no me interesa lo que importa esque sigan cantando y bailando igual que siempre ^o^ bye bye
y si no les gusta mi comentaria pss con la pena U.U

18. mayo - junio 1, 2011

POOOOOOOOOOoobres xD anti fans xDDD dos dedos de frente nada màs busquen un poquito, tanta basura que crean en sus mentes les esta afectando xD, sm compro los derechos de la cancion hace mucho tiempo, no hay nada màs que decir, ah, y cuando tu cantas otra cancion de otro artista no se llama plagio se llama “cover” les presento la palabra asquerosas anti fans xD

19. sica - junio 1, 2011

genie is composed by dsign music(Anne Judith Wik/Robin Jensen/Ronny vendsen/Nermin ),which was sold to sm.

sm has all rights to the genie. and snsd’s genie is original song.

dsign music official site–> dsign.no

proceed to the official site and check out!!!

dineyra’s song is illegal copy song.

dineyra released the song without obtaining permission from dsign music.

shame on you! dineyra and snsd’s anties.

20. nrpm - junio 1, 2011

SNSD’s LEGS WERE BEAUTIFUL and AMAZING !

` SNSD will ONLY BE the ONE…

` DINEYRA ?! U KNOW WHAT ? ur VOICE was HORRIBLE ! that’s it !

` U COPY SNSD ?! at least WE CAN SAY that SNSD will be TODAY … will be TOMORROW and will be FOREVER !

` … SNSD we’re THE TRUE OWNERS of this SONG ! GENIE was BETTER ! K-POP was BETTER !

` DINEYRA’s FANS, don’t DENY that DINEYRA COPIED it ! SNSD’s GENIE was DELAYED bcoz of the ISSUE to their ALBUM COVERS…

so SNSD are the BEST ! TOGETHER and FOREVER !

21. spiderwind - junio 1, 2011

SNSD did not copy the song. Dineyra copied it. SNSD’s song was delayed release due to changes of design on the album cover.  Dineyra just straight up stole the song and illegally. It’s SNSD’s song. End of Conversation. SNSD RULES!!!!!!!

22. black_rose - junio 21, 2011

osea ubikense ustedes no saben de lo q hablan informense primela
la SM compro los derechos de la cancion a si q dejen de hablar estupideces y si les queda un pokito de dignidad dejense de hablar tantas babosadas que nisiquiera saben lo que dicen

23. Karen - noviembre 20, 2011

Exacto ellas no son precisamente las que hacen las canciones si no otras y ademas quien va a conocer a los cantantes uzbecos?????
Ellas son geniales y aunque hallan plagiado o no , me vale
al cabo siempre me gustara mas genie
y los que dicen que son inmaduras
mas inmaduros son los antis que no tienen otra cosa que hacer mas que criticarlas sin sentido por que nada ganan con criticarlas 😄
ellas son las inmaduras y digo ellas por que por lo regular las antis son mujeres ya que les tienen envidia a SNSD aunque no lo acepten pero por dentro eso es lo que sienten pura envidia si no por que no odian a DBSK y a SUJU?? Yo cuando odio a algun artista por lo regular tambien odio a la disquera como con AKB48 odio a casi todo King Records menos a Nana Mizuki por que no sabia que ella era de esa disquera
Pero lo bueno es que me alegro de que tengan antis por que eso significa que les tienen envidia estan ardidas por que los de DBSK nunca las van a amar😄

24. Karen - noviembre 20, 2011

a por cierto a mi no me importa si son groseras o son plasticas que no lo creo por que si de por si estan re flacas no veo que tengan tantos pechos o pompas estan todos estupidos se nota cuando es plastico y ellas no lo tienen si no estubieran como las latinas por lo menos pero estan re flacas
A mi lo unico que me importa es su musica y ya me vale lo que hagan en todo el dia y si Tiffany se rio con lo de china ¿que tiene? Yo cuando voy a llorar y no quiero lo primero que se me viene a la mente es reir y reir y creo eso es normal o se acordo de algo y sin querer se rio no lo traduzacan como algo grosero
enserio que son unas envidiosas

25. fan snsd - diciembre 20, 2011

miren tontos anti fans ustedes callensen por que ni saben de lo que estan hablando y las de snsd no son las desebradas ustedes son y ademas cuantos artistas no se an robado canciones y ai les va un ejemplo para que se callen taboo, lo intentamos, etc. asi que callensen y me refiero ati ann yo siempre e soñado coserlas y muchos niños que an soñado lo mismo que yo y se meten a esta pagina y ven las tonterias que etas escribiendo pueden llorar y que soy una de ellas enserio ann si no te gusta snsd porfavor deja de criticarlas y critica la porqueria que te gusta escuchar y no arruines los sueños de los demas.

26. seo con google sites - junio 1, 2013

Whats up! I just want to give a huge thumbs up for the good information you’ve gotten right here on this post.
I will be coming again to your blog for extra soon.

27. root samsung galaxy note 3 - febrero 2, 2014

Very descriptive blog, I liked that bit. Will there
be a part 2?

28. Root Lg - junio 11, 2014

It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this excellent blog!
I suppose for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google
account. I look forward to fresh updates and will talk about this website with my Facebook group.
Chat soon!


Responder

