jump to navigation

Big Bang “Gara Gara Go!” Music Station julio 17, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Big Bang, Cine y TV, Corea, Idols, Japón, Jpop, Kpop.
Tags: , ,
trackback

Esta es la presentación de Big Bang en Music Station,Kiyoe lo hace muy bien entrevistandolos,ni idea que diran pero con solo verlos sonreir es suficiente se divierten muchisimo,les hicieron una intro con todo lo que han logrado en Corea ademas del terreno que han ganado con los dos singles lanzados en Japon,Dae como siempre con sus coments le saca una sonrisa a todos.

YT: gagagasp780

Esto es un coment mio:el grupo ha recibido criticas por parte de algunos aficionados por incursionar en el mercado japones sin saber hablar el idioma y mucho menos saber de la cultura,los invitaron a MS y esto no gusto a algunos por que necesitan un traductor al lado,que Big Bang fue invitado tan pronto simplemente por que no es una competencia para A…K…N…(ellos tambien me gustan) y otros grupos ademas de que le debe lo que esta logrando a X o Y grupo,cuando lei esto me molesto muchisimo no porque sea fan de Big Bang,me molesto por que estan desmeritando el trabajo que esta haciendo un grupo que ha estado trabajando duro,que a pesar de tener raices tan fuertes en Corea estan decididos por primera vez a enfocarse unicamente en Japón (para ellos es muy dificil alejarse de l@s fans en Corea),si le deben lo logrado en Japón a alguien es a los Fans,la YG,su familia y al gran esfuerzo que estan dando,es cierto que TOP y GD no hablan el idioma al 100% pero no porque ellos no quieran,simplemente no han tenido el tiempo suficiente para aprenderlo,pero como ellos mismos lo comentaron “estamos trabajando muy duro para no parecer extranjeros” estan aprendiendo el idioma y todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa,ya sea BB,SS501,SHINee o cualquier artista de K-POP… si logran algo en Japón es por meritos propios no por terceros,es verdad que ellos no venden 100.000 copias en un solo día (en japón) lo que ellos de verdad quieren es que los reconozcan como artistas y que las personas aprecien su música,con los únicos que tiene que competir es con ellos mismos y reinventarse con cada single y album que liberan…tal vez a ustedes no les interese lo que he escrito pero yo necesitaba decirlo,BIG BANG FIGHTING!!!!!

Comentarios»

1. Ochita - julio 17, 2009

woooooooooooooo si tienes razón, no es justo que los critiquen tanto, ellos están haciendo su esfuerzo, yo en particular no soy muy fan de Big Bang, pero me gusta el grupo, y eso basta para estar de acuerdo contigo, estoy segura que ellos están poniendo todo de su parte para aprender el idioma (tarea nada fácil por cierto) y poder desenvolverse con más soltura, llegar a otro país y querer hacer carrera no es nada fácil (lo digo así porque he visto como mi grupo favorito ha tenido que trabajar super duro) así que BB fighting!!! ustedes pueden^^

2. dary chan - julio 17, 2009

Si bien es cierto que han sido otros grupos los pioneros en entrar al mercado japones siendo coreanos han sido grupos/solistas de renombre y que en parte gracias a ellos algunos se han aventurado a seguirlos, no podemos olvidar que el talento es la mayor parte del éxito de un artista.
Estoy de acuerdo con que gracias a ciertos grupos los japoneses se dieron cuenta que no solo los artistas que han nacido en su país valen la pena, pero si la música de BB no fuera tan buena, de ninguna manera tendrían éxito.
Yo los sigo y admiro muchisimo, son uno de mis grupos favoritos, y el carisma que proyectan es inmenso, aunque no soy ciega ni sorda, el japones de T.O.P. es fatal😄, es que hay que aceptarlo, no se le entiende ni papa😄, pero eso no demerita el que sea, para mi, uno de los mejores rappers de Asia, y el talento de cada uno de ellos hacen que BB sea una promesa para la música Asiática y quien dice que no, dentro de unos años, intenten conquistar también América.

Gracias por todo tu material.

Besos desde México

3. GreenSha - julio 17, 2009

wowow este video me encanto porque estaban los de big bang y yo no suelo prestarle mucha atencion a las partes de las entrevistas si no tienen subtitulos porque no entiendo nada xD pero ahh de repente le pongo un poquito de atencion y atras vi a kumi!! se que siempre hay personas famosas sentadas ahi pero me emocione mucho al ver a kumi y big bang en la misma pantalla… sorry soy fanatica de koda kumi pero tambien me encantan los de big bang tienen un talento extraordinario y la verdad su japones no me molesta porque no lo entiendo y lo que importa es la calidad de los artistas y el esfuerzo que le ponen!! igual quiero una colaboracion entre kumi y ellos auqnue es algo tan imposible TwT. gracias por el video y muy bueno tu comentario!!!

4. D3va - julio 17, 2009

Tienes toda la razon..
La verdad, yo no soy fan de este grupo, de hecho prefiero a DBSK
Pero aun asi, es un grupo que me agrada mucho..les estoy empezando a encontrar el gusto xD
Lastima que hay gente que se toma el tiempo a criticar a estos grupos, como bien dijiste ellos solo quieren ser reconocidos en otros paises, como es el caso de Japon
Me encantaria que logren lo que DBSK esta logrando ahora, con esfuerzo..porque son grupos realmente buenos
Que no esten en Corea no significa que se olviden de sus fans..por lo menos eso creo yo..que sean reconocidos fuera seria genial!
Que sigan asi, que van a lograr mucho n__n
Y el japones, bueno..de a poco aprenderan xDD

Saludos!
Por cierto, me encanto esta presentacion x)

5. Gastarco - julio 18, 2009

Bueno, nunca faltan los que frente al exito o avance de alguien suelten cosas como “pero si no fuera por…” o “Todo gracias a…” y además le hechan más leña al fuego dandole por el lado de que algunos de los integrantes de Big Bang no hablen bien el japones. Y que, eso no desmerece todo lo bueno que tiene el grupo, ni lo ritmico de sus canciones o la fuerza que transmiten. Ya aprenderan bien el idioma y de seguro será en poc tiempo. Ahora no sé que se admiran tanto, si hay algunos artistas japoneses famosos (como Hyde) que hasta el día de hoy no son capaces de decir ni dos palabras bien en ingles(ejemplo el conciesrto que L arc dio en USA, donde Hyde cometio un error garrafal). El punto es que que importa si hubo alguien antes, lo que de verdad importa es que todo lo logrado por cualquier grupo es merito unica y exclusivamente de ellos. Es más, apuesto mi cabeza que ni en Japón ni en Korea imaginan que en occidente hay quienes les siguen y discuten este tipo de temas. Como han dicho ya Big Bang Fighting!!. Y eso.

6. kaorurain! - julio 18, 2009

Number 1 su disco en inglés fue numero 2 sin mucha promoción.. y no fue necesidad ue aprendieran japones y ahora les pide que aprendan japo xD… Soy fan de ellos, y me molestan que se critique por cosas pequeñas. e_é.
Amé la presentación *¬*!!!!!!!! :T.O.P divino como siempre :3.

Saludos ^_____^
Me encanta tu sitio :3

7. Fernando - julio 19, 2009

Muy bien dicho!!
En España y cualquier otro pais de habla hispana tambien hay cantantes que no hablan castellano ni papa y tiene mucho éxito.
Como Rihanna, Britney Spears, Tokio Hotel, ETC ETC.
Yo no tengo la misma mentalidad que lo japoneses, si en España se promocionan cantantes franceses, ingleses o alemanes me da igual, osea, no es que pase de ellos, es que no le doy importancia a eso del idioma.


Responder

