jump to navigation

Anuncio!!!! julio 24, 2009

Posted by AokiVIP in Foro y Blog Doramundo.
trackback

Hola como tan les ecribe natzumi…he ps les escribo para informarles que me ausentare por una semanita,gomen lo que pasa es que en estos momentos por cuestiones personales no voy a poder postear nada por lo menos hasta el proximo jueves,los voy a extrañar,pero el blog no queda solo(eso espero XD!) diana e Ichigo,nuevos integrantes del staff quedan a cargo,Ichigo cuando vuelva te doy la bienvenida oficialmente n_n! eto en que iba…. ah! entonces regreso el jueves con las pilas recargadas y con todo lo que les quedo debiendo de estos días OKS! casi lo olvido,para l@s seguidores de TVXQ les voy a traer unas descargas pero entre tanto archivo que mi pcsito guarda nesecito que me ayuden a ver que subo primero(todo de una vez no puedo),Esto es parte de lo que tengo:

-1er LIVE TOUR “Heart, Mind and Soul Concert”
-2do LIVE TOUR “FIVE IN THE BLACK”
-All About DBSK1 (sub ingles)
-All About DBSK2 (sub ingles)
-Rising Sun Showcase(2005)
-2nd Asia Tour Concert “O”
-3rd Live Tour ~ T
-A-Nation Special

Estos por el momento,hay mucho más pero tengo que organizar los archivos,si los quieren comenten,en serio,subir estos archivos no es facil,toma tiempo,incluso me estreso cuando los servidoes no colaboran,entonces me ayudan? es por cuestion de orden(mio,es que si no despues termino borrando archivos que no son u.u) y por saber que DVD quieren de verdad y no terminar subiendo alguno que no deseen ver.

PD:Minoku da señales de vida XD!

Comentarios»

1. Kamui_yuy - julio 25, 2009

a mi me interesaría cualquiera de los dos All about , llevo mucho tiempo esperando por ellos.

Gracias!!! ^_^

2. Dara - julio 25, 2009

Yo la verdad todo, pero los all about y el 3rd tour T estarían bien

Gracias ^3^

3. CL - julio 25, 2009

Hola ^^ *o* a mi me gustarian los 2 all about y los 2 primeros conciertos (five in the black y heart mind and soul)T.T porq no los tngo uu

4. Nerak - julio 25, 2009

Olap!!!
Wuauu!!!
Yo tambien TodOoo !!!
más quiSiera q subieras primerO: el primer live tour y los 2 all abouTt !!!
Síiii!!! Please ^O^ !!!

Q emocion ♥

5. natzumi - julio 25, 2009

Todo lo voy a subir pero le dare prioridad a lo que más quieran…los conciertos …estoy pensando en subirlos unos dias antes de que la TBS los transmita(bueno,de los que van a transmitir solo tengo el 2do. Asia Tour “o”) el rising sun no lo tengo,ademas del “The secret code” que hasta ese día tod@s lo podremos ver entonces habra que esperar,pero todos los concerts los tendran,a escepción del mirotic tour que lo calgamos hace días.

Los horarios y fecha de transmision de los conciertos(por si los quieren ver en vivo) los publico mas adelante.

6. HYDE - julio 25, 2009

Me la pones dificil…todos? xDDD bueno por el momento me harias sumamente feliz si subieras los all about por que los he estado buskando tremendamente (Tmb lo demas xD pero mas estos) por fis….y en lo que podamos ayudarte dinoslo con gusto ^^

7. Yuiren - julio 28, 2009

Que dificil escoger uno >.< y a la vez que emocionante, jejejej

mmm, yo voto por los "All About" y el concierto "2nd Asia Tour Concert “O”" ^^

Si necesitas ayuda con algo, solo dilo y lo haremos encantadas ^^

Mil gracias ♥

8. shinmb - julio 31, 2009

A mi me gustaria que subieras los “All About” y el concierto “2nd Asia Tour Concert “O”, please te estaria muy agradecida.
De paso, felicidades por la pagina web^^


Responder

