jump to navigation

Go Ara será la compañera de Yunho en el drama “Heading to the Ground” julio 25, 2009

Posted by disaku23 in Asian Music, Cine y TV, Corea, DBSK, Idols, Kpop, Tohoshinki, TVXQ.
Tags:
trackback

6z4soj

A sido confirmado que la linda actriz Go Ara será la pareja romántica de Yunho en el Nuevo drama Heading to the Ground. Ella tendrá el papel principal femenino Kang Hae Bin que trabaja a lado del personaje de Yunho.

El personaje de Go Ara es Kang Bae Bin que es una agente de soccer que quiere poder ser reconocida por sus propios esfuerzos en un mundo de hombres. Ella es cautivada por la patada de Bong Gun (Yunho) y aunque ellos usualmente pelean, el termina salvándole la vida y ellos se enomoran.

2805xer

Los productores dijeron sobre Go Ara “ella esta llena de energía y su habilidad para mostrar sentimientos es muy profunda. Ella es una actriz que intenta todo y crece en el proceso. Creo que el drama podrá ser un éxito con ella. Estoy muy feliz porque el drama se ah convertido en fresco y entretenido.

Go Ara y también nosotros estamos emocionados por ser elegida en este drama “La historia es muy divertida leí hasta episodio 10 en una sola noche. Estoy muy feliz porque mi personaje es una que ama y crece en el drama.”

91i9ee

También la actriz Lee Yoon Ji quien fue la esposa de Kangin en “We Got Married” va a tener el papel de la amiga de Yunho y ella tiene sentimientos por él. Así que habrá un triangulo amoroso entre ella y los personajes de Yunho y Go Ara.

Creditos:TVXQ Honduras

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: