jump to navigation

Yunho en un Drama julio 25, 2009

Posted by disaku23 in Asian Music, Cine y TV, Corea, DBSK, Idols, Kpop, Tohoshinki, TVXQ.
trackback

2wmeufc

Aunque SM Ent previamente había dicho que todos los rumores sobre Yunho actuando en un drama eran falsos sorpresivamente se ah confirmado que el sí estará en un drama!

Yunho de TVXQ estará en el drama “Heading to the Ground (Without Preparation)” Como Cha Bong Goon. Aunque el papel originalmente era para el actor Kim Rae Won debido al servicio militar el no pudo tomar el papel. El primer episodio de este drama con el líder de TVXQ Yunho saldrá al aire el 9 de Septiembre! Con TVXQ siendo tan popular en Asia, para un país loco por el soccer como Japón, por un instante puedo oler el dinero del rating que este exitoso drama va a ser.

En el drama el personaje de Yunho, Cha Bong Goon vive una vida infeliz, habiendo casi muerto 3 veces en su vida. Pero como amante del soccer el aspira a ser un jugador profesional. Eventualmente con la pasión que tiene por el deporte el supera todos los obstáculos en su camino y cumple sus metas. Este drama contara la conmovedora historia de su éxito.

Después de ser elegido Yunho dijo “Me gusta mucho el personaje de Cha Bong Goon. Cuando leí la historia me sentí conmovido. Quiero expresar esta actuación honestamente.”

2uhs5u1

Con la actriz Han Ga In de la fotografía, hay mucha especulación de quien será la actriz. Por ahora solo hay rumores de Go Ara con sus conexiones con SM ENT quien sabe tal vez consiga el papel.

Sabemos lo estresante que este drama puede llegar a ser para Yunho ya que el tiene poca experiencia en la actuación, además que el papel era originalmente para el experimentado actor Kim Rae Won y muchas personas tendrán altas expectativas para el líder del legendario grupo TVXQ.

Por otra parte la película Heavens Postman con Jaejoong de TVXQ como actor principal todavía no tiene fecha para salir al aire, por lo menos sabemos que Yunho va a debutare en la pantalla pequeña el 9 de septiembre!

No hay más información sobre los demás personajes o donde la filmación tomara lugar.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: