jump to navigation

Atsuko Maeda gana anti-fans despues de confesar su admiración por Yunho julio 28, 2009

Posted by AokiVIP in AKB48, Asian Music, Corea, DBSK, Idols, Japón, Jpop, Kpop, Tohoshinki, TVXQ.
Tags: ,
trackback

Sin título-1

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!!! más e menos asi fue mi reacción cuando lei la noticia,hace algunos días Atsuko Maeda integrante del grupo AKB48 confeso ser una gran admiradora de Yunho Oppa.

Segun reporto Ginza,Maeda dijo: “Yunho es alto e inteligente,cuando la primera tarjeta conmemorativa de TVXQ fue lanzada en una libreria,inmediatamente fui a comprarla,el realmente me gusta”. (y yo que creia que las japos eran timidas y reservadas)

Despues de haber revelado el afecto que siente por Yunho en su blog,fans compraron CD’s y posters del grupo unicamente para romperlos y mostrar su descontento con la cantante.

pic

Credits:Kimchilisious+doramundo

Ah? pueden creerlo,esto es una completa estupidez,como no querer a Yunho XD!,¡que se acaben l@s antifans!

Comentarios»

1. hsaito - julio 28, 2009

Te puedo confirmar que esa imagen es antigua, como de hace 2 años, te aseguro que no tiene relación alguna con la noticia.

2. natzumi - julio 28, 2009

si yo se,pero igual decidi ponerla como un Ej…

3. galy - julio 30, 2009

es horrible eso de las antifans😦 me da tristesa

4. tami-chan - septiembre 5, 2009

si ,es horrible, ademas como no pueden amar a yunho ???
es tan kawaii

5. exiliado - diciembre 27, 2009

lo unico bueno es que atsuko maeda se fijo en el menos gay de tvxq

6. lucas bonaiuto - enero 11, 2011

no atsuko es atsuko y si le gusta,no puede dejar de quererlo por que a alguien no le gusta ese chico
mi opinion es que tiene que seguir adelante.

7. Ale - abril 29, 2011

No puede ser, enserio se pasan. Si uno es enserio fan de atsu no tienen porque criticar sus gustos. No puedo creerlo, ella no se merece nada de eso.

8. Alex - julio 27, 2011

Tienes razon lucas los verdaderos fans les vale todo eso yo soy super fan de AKB48 y mas de atsuko y no la voy a dejar de seguir solo po eso


Responder

