jump to navigation

(Album) Kara “Revolution” (D.D) julio 30, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Corea, Descarga - Downloads, Idols, Kara, Kpop, Lanzamientos.
trackback

Gomen por no actualizar pero es que por estos días voy a estar muy ocupada pero hare lo posible por traerles las noticias y los nuevos trabajos apenas salgan solo espero que mi compu no colapse,les tenemos el nuevo trabajo de las niñas mas “Cute” (me refiero a que hacen la musica mas dulsona,no ha que son las más lindas,pero son monas,eso pienso yo!) es que las cosas tan cute no me gustan(solo cuando se trata de niños),ehhhh…..me refiero a Kara y su nuevo album “Revolution” es muy popero y recomendable si les gustan las canciones pegajosas bueno tambien tiene dos tracks un poco más suaves,no se… pero la pista 5 de entrada me recordo a “Right Round” de Flo Rida es que los primeros 5 seg. me sonaron muy similar a esa canción (o talvez estoy escuchando mal) definitivamente “Wanna” es la mejor canción del album acertaron al escogerla para hacer su regreso.

Click en la imagen

cover

Tracklist:

01. 미스터 (Mister)
02. Wanna
03. 마법 (Magic)
04. 몰래몰래 (Secretly, Secretly)
05. Let It Go
06. Take A Bow
07. AHA
08. 똑 같은 맘 (Same Heart)
09. Wanna (Inst.)
10. 마법 (Magic Inst.)

PD:El All About DBSK1 lo cuelgo en la noche o a más tardar mañana en la mañana,pero les recuerdo que tiene subs en ingles.

Comentarios»

1. Adni - julio 30, 2009

Gracias, muchas gracias por el trabajo, las voy a escuhar saludos

2. Iván - julio 31, 2009

Muchas gracias por la descarga…y para mí si que son las más lindas😛

3. PeCchi - agosto 23, 2009

whaaaaaaaaaaa muchiiiisimas gracias, estaba buscándolo por todas partes

muchos saludos!😀

4. miiany - febrero 11, 2010

(LLLLLLLLLLLLLLLLLL) me encaaanta *o*

5. dark_dx - abril 3, 2010

¥ gracias x el aporte me encantan estas chicas ¥

6. hirasawayui33 - octubre 26, 2010

aunque ya lo tengo gracias ♥

7. hirasawayui33 - octubre 26, 2010

eea no me acordaba que abia pasado por aqui antes saludos


Responder

