jump to navigation

Big Bang termina las actividades en Japón…por el momento julio 30, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Big Bang, Corea, Idols, Japón, Jpop, Kpop.
Tags: , ,
trackback

Pic

El popular grupo Big Bang ha dado por teminadas por ahora las actividades en Japón el 26 de Julio con el evento realizado por Fuji TV en Odaiba al lado de 3.000 de 10.000 fans que a travez de un sorteo tuvieron el chance de asistir.

Big Bang realizo la performance de 5 canciones,entre ellas su canción debut en el mercado japones “My Heaven”,asi como su 2do. single “Gara Gara Go!” ademas de la balada “Stay” que hace parte de su proximo album japones,durante la actuación del hit “Number 1” cada integrante salio con una camiseta rosa diseñada por el fashionista y líder del grupo G-Dragon,las cuales tenian estampadas las firmas de los miembros del grupo.

“Hemos aparecido en muchos programas de la TV japonesa,pero este evento ha sido el más memorable” dijo G-Dragon.Taeyang:”A pesar de la agenda tan ocupada y el clima tan caluroso,todos dentro del grupo hemos adquirido una valiosa experiencia”.

Big Bang retornara a Japón el proximo mes para la liberación de su primer album (con Universal) “Big Bang”,el album con algunas de sus mejores canciones “Asia Beat” y un Live DVD.

Fuente y traducción:KBS Global & Doramundo

Comentarios»

1. Johana - julio 30, 2009

wow! no sabes como mehabia asustado por lo del fin de sus actividades en japon… yo me voy para corea y queria ir a japon par averlos… casi me da un ataque


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: