jump to navigation

Yang Hyun Seok habla del album en Solitario de G-Dragon julio 30, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Big Bang, Corea, Idols, Kpop.
Tags: , , ,
trackback

GD

Yang Hyun Seok aumenta las expectativas y la anticipación generadas por la liberación del 1er. album en solitario de G-Dragon.

Fue durante la emisión de 2NE1TV que dio una pequeña introducción de lo que sera este album en solitario que sera publicado el 18 de Agosto.

Yang Hyun Seok dijo:”Kwon JiYong realmente es un gran exito.Todos este tiempo hemos estado trabajando juntos en las producciones de Big Bang,pero para este album el solo ralizo la producción de las pistas”.

añadio:”Actualmente hay cerca de 9 canciones,me gustan mucho,las escucho todos los días,es como si el fuera a arrasar este verano”.

El album sera liberad durante el cumpleaños número 21 de Bong,recordemos que este fue aplazado debido a la leve depresión que sufrio por al agotamineto y exceso de trabajo.

Fuente & traducción:Sookyeong+Doramundo

Yo ya lo quiero escuchar!!!! seguro sera un exito,como todo lo que hace Big Bang ya sea en grupo o en solitario.

Comentarios»

1. Johana - julio 30, 2009

yo tambien… estoy a la espera…. y sobretodo al de YB… estoy que lo espero con ansias!!!


Responder

