jump to navigation

All About DBSK Season 1 (D.D) julio 31, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Cine y TV, Corea, DBSK, Descarga - Downloads, Idols, Kpop, Tohoshinki, TVXQ.
Tags:
trackback

De antemano les aclaro que esta con subs al ingles,por más que lo busque al español no lo encontre,si yo hubiese tenido el tiempo y supiera fansubear lo habria hecho pero no se pudo T.T (sigo en mi busqueda,si lo encuentro lo traigo)…ehhh que más era (esto despues lo edito) eto.. ah! con tanta cosa que me ha pasado ultimamente primero les traigo las partes que menos pesan,las otras estoy terminando de subirlas,mi conex…se esta cayendo cada vez que se le da la gana y por eso estoy quedada….creo que no es más,pero antes de irme les aclaro una cosa despues de todo lo que a pasado hoy con el grupo y la SM esta clarisimo que DBSK no se separa,hay que esperar como evoluciona lo de la demanda y que ajustes le haran al contrato,por que le tienen que hacer los ajustes!!!,por lo menos que les den lo que de verdad se merecen por que los estan robando de frente y que retiren la clausula de los 13 años de esclavitud digo exclusividad.

Pinchar en la imagen

Hablando con TVXQ

Intro

Hablando con Yoochun

hablando con Micky

Hablando con Jaejoong

hablando con Jae

Hablando con Yunho

hablando con Yunho

Hablando con Junsu

hablando con junsu

Preguntas cortas

pc

Making Beautiful Life

making beautiful life

Making Tonight

making Tonight

Reportaje Yunho y Junsu Sats

Examne de Junsu

Analisis de los encantos de TVXQ

Entrevistas Fan

Broma a Yunho

broma a yunho

Tour por la nueva casa(ya no tan nueva)

Tour casa

2005 SBS Competition sketch

SBS Competicion

Galeria de fotos Slideshow

Slide show

Cortes de Love Letter

love letter

y fin tan tan…el hablando con changmin no lo tengo T.T,si les sirve bien si no tambien..nooo mentiras ps si no saben ingles no importa,disfrutas viendolos y más en la etapa en la que estaban comenzando son muy buenos recuerdos,se los digo yo que me la paso viendo programas coreanos sin entender ni pio pero me rio y la paso como no se imaginan.

Comentarios»

1. junnie~~ - agosto 3, 2009

gracias por la descarga
amo a TVXQ
los adoro
espero que todos los problemas con la Sm se arreglen

2. junnie~~ - agosto 3, 2009

la descarga n la imagen no aparece
podrian arreglarlo porfitas ^^

3. Maggo - agosto 4, 2009

ohh, eso es interesante!! Pero te doy la razon, yo tambien he visto uno que otro programa sin subtitulos al principio lloro porque no entiendo nada pero al final estoy contenta.

saludos


Responder

