jump to navigation

Fans chinos de DBSK se encuentran en panico. julio 31, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, China, Corea, DBSK, Idols, Kpop, Tohoshinki, TVXQ.
trackback

pic

Continua el rumor de disolusión de DBSK(aunque yo no lo creo) y los fans chinos se han sumado a la gran cantidad de seguidores que se encuentran en panico por la noticia de la posibilidad de que DBSK se separe.(ahiii que no lo van a hacer)

El site Chino Sina.com y otros medios de comunicación han informado sobre la solicitud presentada por Junsu,Micky y Jaejoong para retirar los derechos exclusivos que posee la SM sobre ellos.

Luego de estos informes:”Con esta noticia muchos de los fans de DBSK estan realmente sorprendidos,sobre todo su fan club oficial “cassiopeia” estan en un estado de panico”.(lo de las cassio no lo sabia tenia entendido que estaban tranquilas,pero no indiferentes al asunto)

Con estos informes los aficionados han dicho:”Si escogen este camino,vamos apoyarlos”,”Pero esta es la empresa que los ha convertido en grandes estrellas,¿no es demasiado?ademas de otras tantas respuestas.

Yo opino… si continuan o no con la SM es lo de menos aqui lo que de verdad importa es que el grupo siga unido,en estrellas los convirtieron los mas de 800.000 fans que tienen sumandole a esto su gran talento.(y no soy la mas fan de TVXQ)

Fuente y traduccion:Sookyeong & Doramundo

Comentarios»

1. eliv0 - agosto 1, 2009

estoy totalmente de acuerdo contigo si dbsk sigue en SM la verdad no me importa, lo unico que me importa esque ellos no sean explotados, que resivan lo que merecen por su esfuerzo y que esten los 5 juntos, DBSK los queremos y apoyamos.

2. sandara-chan - agosto 1, 2009

Yo les darìa mi apoyo, pero por que solo 3 de los integrantes han puesto la demanda??
Para empezar la SM no se puede dar el lujo de dejarlos ir,
seria de verdad lo peor que harian…xDDD
Ahora, que tontera lo que la empresa los ha hecho, esta claro que los dio a conocer, pero ellos tienen el talento para seguir a delante, a mi tampoco me gusta como los explotan, encima no les pagan u_Ù
Las cassio a mi me dan miedo, asi que espero no se pongan locas si se llegan a separar de la SM
Ojala que todo termine bien n_n

;D

3. kawai16 - octubre 14, 2009

A mi tambien me gusta un monton DBSK por lo que en mi opinion, creo y seguro que os pondreis de acuerdo conmigo que aunque SM les a dado a conocer ellos tienen el suficiente talento como para seguir sin SM y espero que esten siempre juntos.
besos

4. abigail - diciembre 5, 2009

Yo opino que cantan hermoso y ademas son como hermanos los cuales no pueden separarse y espero que nunca lo hagan porque ademas entristeserian a muchas personas en todo el mundo DBSK es el mejor!!!!!! Yo espero que todo salga bien


Responder

