jump to navigation

Quien lo hace mejor??? julio 31, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Cine y TV, Corea, Girls Generation, Idols, Kara, Kpop.
trackback

En el más reciente episodio del conocido programa “Song Battle” de la KBS2,So Nyeo Shi Dae ha cantado dos de los exitos de Kara “Pretty Girl” y “Rock U”.

Para los que no sepan de que trata el programa…”Song Battle” es una competencia en el que las celebridades que participan tienen que recordar la letra de las canciones con las que actuan,las SNSD no tuvieron ningun problema a la hora de cantar,con esto se dio lugar a que se empezaran a comparar a los dos grupos a travez de diferentes videoclips. ¿con que grupo se quedan?,a mi los dos grupos no es que me encanten pero si me ponen a escoger prefiero a Kara(….es que me caen mejor,ademas a ellas si les queda Pretty Girl).


YT:CodeMonmonSeason2

Comentarios»

1. junnie - agosto 2, 2009

ami en lo personal me gusta ms snsd
es que kara no me gusta mucho XDD
aunque los dos grupos con buenos

2. LESLIE - octubre 1, 2009

bueno la verdad no me gustan ni las kara ni las snsd si hablamos de cantantes femeninas prefiero mil veces A LAS WONDER GIRLS QUE CANTAN Y BAILAN MUXO MEJOR Y SUS CANCIONES SON MAS BONITAS O LAS 2NE1 QUE TAMBIEN TIENEN BUENAS CANCIONES


Responder

