jump to navigation

Always Keep the Faith:Mensajes de Fans agosto 4, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Corea, DBSK, Idols, Kpop, Tohoshinki, TVXQ.
trackback

mmmmmm T.T T.T les confieso que llore viendo estos videos(y eso es complicado), las fans en todo el mundo estan apoyando a TVXQ les dejo una muestra de ello,ahhhhhhh! que no se separen,muchos saben que yo no soy la más fan de TVXQ pero ellos me gustan muchisimo y todo lo que esta pasando de verdad me ha tocado y el solo pensar en que se puedan separar me aterra si eso me pasa a mi no se como se puedan estar sintiendo las cassiopeias oficiales y las de corazón de verdad niñas y niños(de pronto hay fanboys),no perdamos la fe TVXQ FIGHTING!!!!. ODIO A LA SM!!!!!!!





YT:reallaerreal & dbsklubcha

Comentarios»

1. rafa - agosto 4, 2009

hiiiiiiiii
gracias por los videos
TT_TT
muy triste
pero si…
espero qe no se separen
yo soy Fan-Boy de ellos
y ps me encanta
todo de ellos
y al principo no queria creer
pero ni modos
espero que eso no los separe
y que no hagan que ya no haiga sm town que lo estoy esperando
jajaa
adios!!!!

2. jiyul - agosto 4, 2009

bua yo escribi mi cartita que hice para ellos pero no ta en youtube estaba tan feo k nolo han puesto T.T yomk lohabia hexo con tanto cariño

3. Govea - agosto 5, 2009

Always Keep The Faith!!!! ♥♥♥
DBSK FOREVER!!! Inkluzozi ze tienen k ir de SM!!!
Graziaz por loz videoz!!!
Io tmabn llore kuando loz vi!!!

4. Ochita - agosto 5, 2009

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
TT . TT
gracias por los videos
definitvamente llegan al ♥
esto es verdad
Always Keep the Faith!!!!
siempre estaremos con los chicos
los amamos y seguiremos
apoyándolos…
gracias nuevamente por los videos…

5. Nerak - agosto 5, 2009

Wuauu!!
MuXas GraXiasS
x los VideosS
TvXq ♥
Always Keep The Faith !!!
Forever 5 !!
Jae oppa ♥
Su oppa ♥
Chun oppa ♥
Min oppa ♥
YunHo oppa ♥
Tvxq 4 ever en mi ♥ !!!

6. Yai - agosto 6, 2009

Ains..yo no quiero saber mucho de este tema porque me pongo mala
TT______________TT
Pero si que participé en el proyecto y en el tercer vídeo sale la mía.Hay muchisimas fan de España y eso me encanta _____D


Responder

