jump to navigation

SBS Inkigayo especial de verano-Girl Group Special agosto 4, 2009

Posted by AokiVIP in 2NE1, Asian Music, Cine y TV, Corea, Girls Generation, Idols, Kara, Kpop.
Tags: ,
trackback

pic

La pareja de CL no me gusta,gomen es que las dos no me cuadran pero la prefiero con Taeyeon que con Jessica,viendolas....alguna vez se han imaginado un duo entre Yunho y GD...???

En el SBS Inkigayo que se emitira este 9 de Agosto veremos un episodio especial “Summer School Vacation special part II – Girl Group Special”.

Con el reciente Boom de Girl Groups que invade a Corea como SNSD,2NE1,Brown Eyed Girls y 4 Minutes se ha decidido emitir un episodio especial con grupos un poquitin diferentes(muuuy diferentes),en este episodio habra un stage entre los grupos y un VTR especial con “Chat of the Young Girls”.

Habran 5 grupos representativos en este episodio y cada grupo enviara entre 1 o 2 integrantes para participar en la filmación de este VTR.

Vean las pics,se imaginan que los grupos estuvieran realmente conformados de esta manera????? yo me pongo a llorar!!! pase lo que pase les voy a trer este especial.

pic
pic

Comentarios»

1. Julzz - agosto 5, 2009

haha hola
mm creo que te falto mencionar a KARA por que ellas son las chicas que estan con polo blanco y guantes amarillos !

HAHAHA con tan solo ver las caras de CL, Dara y Bom me doy cuenta que se sienten bien incomodas haha. Gracias por el post !!!

2. disaku23 - agosto 5, 2009

no me gusta las parejas…… como pudieron juntar a las 2ne1 con snsd??? detesto a las snsd….no me gusta??? soy anti de ese grupo grrr
kisiera ver a yunho y gdragon juntos en un duo, eso seria fascinate

3. Adni - agosto 6, 2009

Hola, gracias por la info saludos

4. loRenaXM_92 - agosto 11, 2009

woah* q weno q juntaran a ciertos grupos =]

SNSD y 2NE1 me encantan
seria xvr q se conocieran más aunke son estilos distintos los dos grupos tienen buenas voces. Graciaz por la info ^^

5. anamaria - agosto 26, 2011

te kiero parkbom forever ilove xd❤❤❤❤❤


Responder

