jump to navigation

(Single) UVERworld “Go-On” (D.D) agosto 4, 2009

Posted by AokiVIP in Asian Music, Descarga - Downloads, Japón, JRock, Lanzamientos, UVERworld.
trackback

Si hay un grupo japones que me guste tanto como Exile ese es UVERworld yo se que son absolutamente diferentes pero es que su música no se puede dejar pasar y por eso les traemos el nuevo single del grupo “Go-On” es muy pero muy bueno y muy pero muy recomendable.

Click en la imagen

uverworld

Tracklist:

01. GO-ON
02. The Truth
03. Madara Chou

Comentarios»

1. Michelle di cioccolato - agosto 9, 2009

Muchas gracias por el nuevo single, también me gusta mucho este grupo.

2. allen&nyau - septiembre 3, 2009

me encanto este single esta muy bueno!!!
me encanta UVERworld!!! es tan genial!!! tiene canciones muy bellas!!
juju!! garcais por el single!!!juju!!!
matta nee!!!

3. Saturox - mayo 30, 2011

un poco corto pero gracias por el ^^

4. Saturox - mayo 30, 2011

un poco corto pero gracias por la discografia ^^


Responder

