jump to navigation

Duración de contratos de los diferentes grupos. agosto 6, 2009

Posted by AokiVIP in 2NE1, Asian Music, Big Bang, Corea, Curiosidades, DBSK, Girls Generation, Idols, Kara, Kpop, SHINee, SS501, Super Junior, Tohoshinki, TVXQ, Wonder Girls.
Tags: , , , , , , ,
trackback

lista de contratos de idols

Con la más reciente acusación hecha por 3 integrantes de TVXQ a su empresa SM Entertainment por el “Contrato de esclavitud”,se divulgo la duración del contrato de algunos grupos con sus respectivas compañias,esta información ha sido ocultada a la opinion pública durante mucho tiempo pero las compañias han decidido reverlarla por precaución.

El hecho es que SM se queda con la mayoria de los beneficios generados por los grupos de la compañia un gran ejemplo son TVXQ quienes han trabajado incansablemente durante ya casi 6 años,la JYP ha dicho anteriormente que la división de las ganacias con sus artistas es,50% para la empresa y 50% para el artista.

Esta es la tabla:

ARTISTA – DEBUT – DURACION DEL CONTRATO

SM Entertainment.

TVXQ – 2004 – 13 años
Super Junior – 2005 – 5 a 13 años
SNSD – 2007 – 5 a 13 años
SHINee – 2008 – 6 a 13 años

JYP Entertainment.

Wonder Girls – 2007 – 7 años
2PM – 2008 – 7 años
2AM – 2008 – 7 años

YG Entertainment.

1TYM – 1998 – Sin contrato actualmente
Big Bang – 2006 – 5 años
2NE1 – 2009 – 5 años

DSP Entertainment.

SS501 – 2005 – 5 años
KARA – 2007 – 7 años

Fuente:news.joins,sweetfig.

Comentarios»

1. nadir - agosto 7, 2009

en sm etertaiment ya no cuentan con CSJH The Grace verdad? ya se separaron?

2. Julzz - agosto 9, 2009

QQQQQQQQQQQQ !!!!!!!!!! el contrato de SS501 solo dura cinco años osea que me queda un año para distrufartlos (perv!! haha) q??
YES !!! voy a tener a 2pm hasta el 2014y las wonder hasta el 2014 !!!

QQQQQQ !!!!!!!! SNSD de 5 a 13 años de contrao !!!! *puaj*

3. AntiJuizz - agosto 16, 2009

Pues aunque te arda, Juizz xDD

SNSD para rato! *o*! y tb Suju *3*!
Q DBSK se separe d una vez xD mwuahahaha

4. IAMYTA - agosto 30, 2009

Tengo a 2NE1 hasta el 2013😦 no sabía esto de que los grupos de las empresas tenían tiempo de caducidad😦 que pena,cuando ya te enganchas con un grupo se separa xDD

5. Alonso - noviembre 9, 2010

Muero de depresión al leer esto. omg.😦

6. Natacha - marzo 5, 2011

..creo que algunos no han entendido … ellos pueden renovar contratos despues del fin de sus contratos… como suju lo hizo hace poco . .renovo contrato con sm .. y tambien lo hizo f(x) y otros grupos.. o me van a decir que van a dejar a 2ne1 y a big bang (2 de los mejores exponentes coreanos) sin contratos en yge ?? .. a mi parecer.. yg y hyp . .son las mejores sicograficas.. porque tratan bien a sus artistas .. y les pagan bien .. (almenos no se a sabido lo contrario). .. no como sme ¬¬

7. lourdes - enero 20, 2012

siiiiiiiiii shinee dura hasta dentro de 13 años =)

8. Takemi - enero 22, 2012

lourdes esta feliz de que Shinne tiene un contrato esclavo, vaya fans… se me hace que muchos no leyeron de que va el post…

Es bueno ver estos contratos de 5 y 7 años en YG y JYP, así van a poder estar juntos por mucho tiempo porque quieren y no porque eso dice el contrato, como BIG BANG que renovo su contrato en el 2011 creo❤

La verdad SM no se merece tener tan buenos artistas…

deme - enero 12, 2013

sip…Bigbang lo renovo el 2011 tienen 5 años mas creo

9. kya - noviembre 28, 2012

pero el que tengan este tiempo no quiere decir que el grupo se separé cuando acabe el tiempo, por ejemplo SHINHWA terimnó su tiempo con la SM e inmediatamente buscaron contrato en otra compañía y así se supone que hacen en general los grupos

10. deme - enero 12, 2013

pero BIGBANG ya completo sus 5 años el 2012 y este año siguen juntos creo que despues los van renobando por mas años por ej: 2ne1 lo puede renovar por 5 años mas igual bigbang tenomos idols para arto tiempo siesque renovan los contratos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: